Violetadicción - Publicación tercera foto. 01/08/2007

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por elJerbo, 1/8/07.

  1. Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola!
    Como va la cosa? A mi vuelta de las vacaciones he descubierto que Tierra está que se sale de grande, pero creo que Agua está más que moribunda, no se si por tenerla taaaantos dias con el mismo agua, o por qué, pero el caso es que no ha crecido casi nada, se ha separado en 2 trozos, uno con la hoja "grande" (no la hoja madre, esta la tuve que quitar hace tiempo ya porque se pudría) y otro con 2 mini hojitas, y encima están todas amarillentas.
     
  2. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    !Hola a tod@s!
    Veo que ya vais volviendo Todavia falta bastante gente.....SALUDOS!!!! (Darthcharmandeeeeeer)
    A parte de lo de Agua ¿todo bien?seguro que habrás disfrutado de las vacaciones.....Espero que asi sea !!!BESITOS!!!
     
  3. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola a todos!! :beso:

    Hago un alto en el camino en mitad de mis vacaciones, y aprovecho para mandar saludos y abrazos a todos vosotros... :abrazote:
    Ya os informaré con más calma, pero tengo malas noticias sobre mis violetas viajeras. Llegaron a su destino impecables y sin sufrir ningún trastorno, pero al día siguiente (fallo mío) se me quemaron con el sol... :icon_redface: No sé si podré sacarlas adelante porque están muy mal... :desconsolado:

    Como digo, ya os informaré de todo con más calma a la vuelta :5-okey:

    Besos!! :besogrande:
     
  4. Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Que pena Aner! No crees que se puedan salvar?
    Misae, gracias :smile: tienes razon, he disfrutado como una niña pequeña de las vacaciones, menos de la visita relampago (solo 1 dia) a Amsterdam, se me cortó la digestión y me pasé todo el dia en el hotel :S pero lo demás genial :5-okey:
     
  5. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola darthcharmander, Yo he leído que cuando las hojas chiquitas salen blancas
    o amarillas es por falta de hierro. Pasa mucho en los semilleros, que alguna sale
    amarillenta o mitad blanca e inmediatamente se supone variegada y no es así
    sino que son muchas a chupar nutrientes y falta hierro.
    Saludos
     
  6. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola a tod@s, como va el concurso???? quien gana??.

    saludos:beso:
     
  7. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    hooooooolaaaaaaaa! :adios:
    ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii!
    que tal todos? que tal las vacaciones?
    mi más sentido pésame a todos los que se les han muerto sus chiquitines :(
    mi más sincera enhorabuena a todos a los que les han salido hojitas!!:52aleluya:
    mi esqueje de agua tiene unas hojitas diminutas, de menos de 2 mm. Como recordaréis al final puse vermiculita en el vaso, todo lleno y con agua, como ya es muy muy tarde, no pondré foto hasta la próxima.
    Cuando ya estemos todos tomamos la decisión del reparto de premios entre los posibles ganadores (tengo que reconocer que revisando las fotos del post la que más me impresionó fue la de tuuagso, está llenita de hojitas, menudo éxito :5-okey: )
    elJerbo, tus gatos sobreviven??:meparto:
    :beso: :beso:
     
  8. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola a todos , pues los mios estan enormes ya, ese vasito parece una jungla de raices a ver si para la semana ke viene cuando publique la foto las puedo pasar a tierra porke en agua me parece ke ya no pueden estar mas, un saludo a todos y mucha suerte ,besitos:beso: :beso:
     
  9. Norteafricana

    Norteafricana caballa

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    Ceuta,Norte de Africa (españa)
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola chicos!! Estoy siguiendo vuestras plantas viendo las fotos y me quedo encantada, me hace ilusion hasta a mi que no son mias, de verlas crecer jajaj :meparto: Yo tengo una hojita metida en agua como vosotros, porque la arranque sin querer y es la forma que se me ocurrio de salvarlas...Voy a ver si le puedo hacer fotos y asi opinais, porque mi duda es que la he puesto en agua una hoja demasiado pequeña!! mediran de alto 3 cm!...y la otra duda es a cuantos dias de tenerla en agua, le salen las raices. zenkiu! y enhorabuena x las "crias" :razz:
     
  10. elJerbo

    elJerbo

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Holaaaaa!
    Yo también vuelvo hoy de las vacaciones... y ahora sí que ya se me han gastado de verdad - verdad... ohhh!
    Loki, sí, los gatos han sobrevivido, pero cuando llegué, Freski los tenía acorralados en una esquina de la cocina.. movía amenazadoramente sus raíces aéreas mutantes.. :13mellado:
    Na la verdad es que Freski no ha evolucionao nada en estos días, sigue exactamente igual, y Tesevé ha echado un par de tímidas raicillas... pero amos, que poca cosa, se han tomado el mes de vacaciones también.
    Que digo yo que cuando publiquemos la cuarta foto ya decidiremos quién gana no??? Sacadla midiendo la hoja más grande, y el que gane ganó...
     
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
     
  12. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola!!!!!!! :eyey: :eyey: yo tambien ya estoy de vuelta :mrgreen:(hice vacaciones de internet tambien :24revolcado: ) a ver si consigo ponerme al dia del foro :icon_redface: :smile: Os cuento que a mi Ona se le ha puesto el tronquito marron :( por dejarla en el tuper cerrada :cabezadas: en cambio Terri sigue igual :icon_rolleyes:
     
  13. Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Una cosa, digo yo, que la categoria "tierra" esta ya practicamente decicida, no? O sea, a la publicacion de la 3a foto, ya hubo 2 esquejes con una hoja de al menos 1 cm, la de danza y la mia, o sea, que o bien es ella (era más grande) o bien yo (que puse la foto/prueba antes) o las 2, pero sea quien sea de las 2, está claro que es una de nosotras, no?
     
  14. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Yo creo que sí, la categoría de tierra ya tiene ganadora, una de vosotras:64palmadas: ¡Enhorabuena!


    Por cierto, ¿se ha abierto un hilo para colgar la cuarta foto?:17nuse: No lo encuentro, `pero igual soy yo, que no estoy muy inspirada hoy.
     
  15. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Violetadicción. Publicación TERCERA foto. 01/08/2007

    Hola, yo no lo he visto agosto;)