Violetas africanas a 1.29 euros en Lidl

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por estrella, 25/11/07.

  1. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: violetas a 1.29 € en LIdl

    Mrs-x gracias por el piropo pero creo que no es buena mano sino buena situación de la casa, tiene los edificios lejos y es todo luz.
    Flora el secreto no lo sé ni yo, ya he escrito en alguna ocasión los cuidados específicos que les doy, mucha luz, sol en otoño-invierno hasta las 11 u 11.30h, no abono y riego cuando veo el sustrato seco por los agujeros de drenaje, se nota también porque las hojas al tocarlas están más blandas no tiesas.Pero los esquejes que véis no son de este verano sino de diciembre del año pasado la rosa y de septiembre la violeta con blanco.
    Misae gracias por felicitarme, no sabía si me pasaba poniendo fotos de las mismas plantas pero a mí me gusta ver las vuestras por esos comparto en cuanto puedo. Las 2 que ves son de esquejes, a ver si así os ilusionáis con los vuestros que dan flor pronto, una las dio pero pocas a los 5 meses y repitió a los 5 ó 6 pero en condiciiones (rosa fucxia) y la otra dio a los 13 meses, ambas siguen en flordesde hace 2 meses.
     
  2. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: violetas a 1.29 € en LIdl

    Se me olvidaba comentar que sí que le estamos haciendo en este foro propaganda a los del Lidl y no cobramos nada, vamos a tener que reivindicar algo, je je, aunqeu sea una viole de regalo