Violetas africanas: sus características y curiosidades

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Chechi38, 4/10/08.

  1. Holitas nuevamente, pues me acabo de enterar de que cuando las violetitas tienen las hojitas rizadas las flores también lo son, también sé que si el enves de la hoja es claro también lo es la flor y si es de un color fuerte la flor también lo será, pero hay cosas que no sé y a veces las adictas a las violetas las compramos aún sin flor, por lo que les agradecería me dieran mas tips al respecto, un :beso: enorme a todos y estoy encantada de conversar con ustedes en este foro!!!!
     
  2. Re: violetitas y sus características...

    Para mi lo que dices es nuevo, no me había enterado de eso. Claro soy principiante. Donde viste esa información?
     
  3. Re: violetitas y sus características...

    Lo del envés de la hoja me lo dijeron en un vivero y lo de las hojitas rizadas creo que lo dijo danza o lokita en uno de los foros...pero creo que no hay más datos al respecto o sí???
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: violetitas y sus características...

    Si, efectivamente puedes saber si la flor sera rizadita o lisa por las hojas. Pero lo del color no creo que sea un tip fiel para seguir.
     
  5. Re: violetitas y sus características...

    pues seria cuestión de checar nuestras violetitas, a mí me parece que sí guardan cierta relación, pero bueno estaré más atenta al respecto.
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Re: violetitas y sus características...