Violetas africanas: todo lo que sabemos

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por carolina23, 3/1/06.

  1. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    hola nuribi!
    otra postal esta en camino hacia ti...... :sonrisa:
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    danza, postal, postal, pastel, pastel, :11risotada:
    en serio son mas chiquitas¿?? ninporta...como son las flores¿?? de un color¿?? quien tiene de las que yo tengo ¿????

    pero se me olvido comprar lo mas importante.....el platillo... :13mellado: , asi que de nuevo ire de compras...con lo que molesta...... :sonrisa:
     
  3. b]danza[/b], nena, qué maravilla de pais, qué maravilla de imágenes... :shock: :shock: Impresionante..Enhorabuena por pertenecer a una tierra tan bella, guapísima!! :beso: Ah, y......¡¡¡yo tb me tomé la confianza de mandarte un mp...!!! jejejeje......

    Pucca29, dí que si: tu haciendo nuevas adquisiciones a pares!!! :11risotada: :11risotada:
    Bien chulas que son, si señora! :okey:
     
  4. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Danzita, gracias guapisima!
    Pucca29 yo tengo una violeta patas de araña como las tuyas, ya habia subido una foto en este foro, ya te dire en que pagina esta para que la veas ;)
     
  5. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    AnaBella,recibido! ;)
    tengo un pop up blocker y no puedo usar todos los emoticonos que quisiera... :-?


    Pucca29,las de mi madre son mas chiquititas,de color malva claro...pero vi que tu tienes una blanca por ahi,tambien....
    saludos a todos ;)
     
  6. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Bueno,creo que hoy no podre conectarme mas......hasta pronto!!!!!!
     
  7. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    AnaBella, capaz que mañana tenga todas las vioeltas para mi.... :icon_cool: dejare vacio el stand..... :11risotada: , es que se veian tan feitas...si pase por casualidad...porque andaba en busca de copihues y me fue bien... :sonrisa: , como te digo...casi no las diferencie entre la tierra y lo arrinconada que estaban....asi que llegando a casa....les di un tratamiento de amor..., les saque las hojitas malas ....les limpie sus hojitas una por una....(por eso mi gatita estaba ahi).....ella decia: ...esta loca...como cree que las plantas le van a hacer caso, si ni yo le hago caso.... :icon_cool: .

    asi que espero que den bien...pero no tengo idea de como serán sus flores.. tu tienes de esta que yo le digo patas largas¿???
     
  8. chemilio

    chemilio Pulgoncito Inofensivo

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Oaxaca, México
    Bye Danzita cuidate y sigue disfrutando tus vacaciones
     
  9. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    No se en que pagina esta y para encontrarla me llevara tiempo asi que mejor la vuelvo a colgar. ;) rosada.JPG
     
  10. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    ahhhhhhh tambien las flores son patas largas.... :11risotada: , que bonitas...aunque no se ven pequeñas como dicen....
     
  11. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Si las flores son largas tambien, al menos las mias son de tamaño "normal" :sonrisa:
     
  12. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    nuribi, que linda violeta, si que tiene patas larrrgasss :24revolcado: , no habia visto esas, voy a buscar por ahi :lupa: hihi... Que bien encontre otra futbolera hihihi :47globos: ahorita estoy viendo Alemania vs Costa Rica, nada mal el juego. :sonrisa:
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Pero bueno..... :icon_biggrin: acabo de llegar a casa y cuántas cosas me encuentro!!! :9992aaaaa:

    Muy bonitas las nuevas adquisiciones de Pucca29 y precioso Rumania, no lo conozco y me ha parecido muy bonito danza :okey:


    muy bueno lo de "patas largas" :11risotada:

    :regalosorpresita:
     
  14. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Miu, yo también lo estoy mirando :13mellado:
     
  15. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Gracias Miu por lo de mi violeta. :regalosorpresita:
    Como va el marcador? Quien va ganando? Mexico juega hasta el domingo y ya estoy lista para echar porras! Claro que tambien apoyare a los equipos de mis querid@s amig@s forer@s...Cuantos paises estan representados en este foro...ya he perdido la cuenta...veamos
    España
    Argentina
    Chile
    Mexico
    Estados Unidos
    Andorra
    Rumania
    El Salvador

    Si nos falta alguien mas haganmelo saber ;)