Violetas africanas: todo lo que sabemos

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por carolina23, 3/1/06.

  1. Iliana Ostos

    Iliana Ostos Guest

    Pucca29 : Muy bonitas tus nuevas niñas, muy sanitas no dejes de platicarnos como va su desarrollo porfavor.

    Danza, las fotos IMPRESIONANTES, que bonitos lugares, disfrutalos muchoooo, pasatela muy bonito !!

    A TODOS : Que tengan buen día y que sus plantas y flores se lo hagan muy ameno.

    Iliana
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    no no ... Chile se fue a la porra...en fin.... :11risotada:
     
  3. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Mañana juega Argentina :mrgreen: :sonrisa:

    Igual me equivoco, pero me parece que Andorra no tiene ningún equipo. :16duda:
     
  4. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    nuribiAlemania 4-2 :-? , pense desde un principio que los alemanes ganarian (estando en casa y siendo los anfitriones) pero apoyo a los Ticos esos muchachos no jugaron naaada mal... :okey: Viva Mexico!!! :razz:

    Bellasombra, :icon_biggrin: Viva Argentina!!! :47globos: :cervezas:
     
  5. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
  6. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    hola de nuevo.. para compartir... estas las tomamos hace 5 minutos aqui en la oficina....jeje

    [URL=http://img524.***/my.php?image=dscn02492wp.jpg][img]https://img524.***/img524/5859/dscn02492wp.th.jpg[/URL][/img]

    [URL=http://img465.***/my.php?image=dscn02505xq.jpg][img]https://img465.***/img465/3843/dscn02505xq.th.jpg[/URL][/img]
     
  7. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    ¡Qué bonito Pucca29, ! Hace tiempo que no veo uno en vivo y en directo... y este es "casi simultáneo"....gracias por compartirlo!

    :besogrande:


    Edito, que me comí unas eses!!! vaya.... ya es la segunda vez que me pasa... :69comiendo:
     
  8. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    :16duda: :17nuse:
     
  9. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Miu, gracias por el marcador. :palmadas:

    Bellasombra, estoy segura que Argentina ganara! :cervezas:

    Pucca29 que lindo arcoiris...hace mucho que no veia uno...lo que es vivir en el desierto... :roll: :sonrisa: :99993paraguas:
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Poss en eso del futbol no se sabe, gana el que mete mas goles jejeje

    Le voy a casi todos los equipos latinos, mi favorito de este lado es Brasil, de europa mmm ta dificil, pero tal vez Inglaterra haga un mejor papel este año, de africa, costa de marfil y de asia, Japon.
     
  11. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    nuribi, es que ni alcanzamos a entrar, o sea que es lo primero que se juega...las prelimiatorias algo asi, bueno ahi nos quedamos..... :11risotada: en fin mas me gustan las plantas y los peludos.....
     
  12. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    eso no lo sabia Pucca29, pero bueno asi le echas porras al equipo que juegue de los foreros. ;) Si a mi me gustan mas las plantas pero bueno 1 vez cada 4 años se torna divertido. :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos!
     
  13. Pucca29, bien chulas las patas largas...jejeje..Yo? que vaaaaa..yo soy una autentica novata-violetera..... :icon_redface:
     
  14. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    ven ahora no me voy a ir de compras adivinen porque....sip el futbol....grrrrrr porque mi pareja ademas trabaja aqui al ladito mio ...y se rie un monton de como pierdo tiempo....con el foro... entre comillas...ademas el esta en otro de informtatica...en fin cada loco con su tema....

    pero hoy ho ire al mall... se dan cuenta.....grrrrrrrr
     
  15. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Bueno, no queria ser la unica que no ha colgado su foto en el avatar, asi que aqui va. :icon_redface: