Violetas africanas: todo lo que sabemos

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por carolina23, 3/1/06.

  1. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    Mi chiquitina no es mini Bellasombra, solo que de pequeña que es lo parece. Tiene los tallos muy chiquitines creo que no le voy a poder cortar ninguno que me sirva.
    Pero Paloma como no te has esperado al 20, ya queda poco. Eres mas impaciente que yo. Me estoy mordiendo las uñas por no meterle mano a la mia :29cejas:
    Nuribi esa violeta es blanca, doble o simple no lo se, pero es blanca seguro o rosa muy palido. La mia morada tiene el capullo muy pequeño y ya se ve que es morada.
     
  2. ecsn

    ecsn Guest

    Danza, perdona, si no recuerdo mal vives en Andorra o la Seu d'Urgell? Es que ayer fuimos a Andorra y pense en ti :smile: (y si no vives alli, pues me equivoque al pensar en ti, jajajaj)

    Me hacia ilusion mirar alguna floristeria en Andorra para ver si encontraba alguna planta, pero todo eran perfumerias, y electronica :shock:
    Al volver hacia España vi un vivero pero ya habian cerrado :cry:
    Otra vez sera ;)

    Besos
    Eva
     
  3. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Marcador Final: Mexico-3 Iran-1 :52aleluya: :47globos: :cervezas: :bailando: :74regalofuegos: :cactus:
     
  4. ecsn

    ecsn Guest

    Ya se que no tiene nada que ver con las violetas, pero mirad lo que he encontrado. Es una pagina web sobre naturaleza, estaba buscando informacion sobre el mirlo y me he encontrado con esta fantastica ave.
    Me he quedado asombrada, con la boca abierta :shock: :shock: :shock:
    Y enseguida he querido compartirlo con vosotros.

    http://www.espacioblog.com/forestman/post/2006/06/04/aves-poliglotas-2

    Espero os guste.
    Eva
     
  5. Miu

    Miu

    Mensajes:
    352
    MEXICO, MEXICO RA RA RA...... :52aleluya: :okey: :okey: :cervezas: :41amigosbebiendo: :47globos: :80matasuegras: :52aleluya: :47globos: :bailando: :palmas:

    Vieron a los Chapulines haciendo porra? (entre el publico) :sonrisa: me recordaron las series de chespirito :29cejas: hihi...

    Bellasombra, muy guapa un gusto. (no me quedo atras muy pronto pondre la mia) :icon_redface: :icon_redface:

    escn, no te has equivocado es Andora ;)

    Un beso a tod@s!!! :adios:
     
  6. Iliana Ostos

    Iliana Ostos Guest

    Miu siiii yo si vi los chapulines, que bonitos lucían, verdad ??

    nuribi : muy guapa paisanita, que lida es usted !! tu violeta luce muy bonita, vamos a ver que sorpresa te da con el color.

    bellasombra : amiga pero que chula, que rebonita te vez, esos ojazos !! mucho gusto.... :mrgreen:

    davalia : me encantó tu violetita rosa, se le ve muy bien, muy sanita, espero te de muchas muchas flores !!

    MEXICOOOOOOOOOOO, SI SE PUEDE, QUE ALEGRIA, SOY FELIZ !! :47globos: :palmas: :bailando:
     
  7. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    ???????????????????


    Me lo explique !!! que estoy "más perdida que el barco del arroz"

    Y antes de poner este mensaje me he recorrido de pe a pa las 53 pag.del post, porque como ultimamente ando algo liadilla igual se me habian pasado algunas respuestas, pero no he encontrado nada.

    He visto referencias a un concurso, pero no se como ni que es.
     
  8. carolina23

    carolina23

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Me encantó la pagina Miu, muchas gracias!!!!!!!!!!!
     
  9. nuribi

    nuribi lejos de mi tierra...

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    ciudad en el desierto, EUA
    Paloma, tenemos un concurso de esquejes de violetas que comienza el 20 de junio y eres bienvenida si quieres participar ;)

    Iliana gracias paisanita, ya nadamas falta tu foto!

    Bellasombra...que guapa!!!!!

    Davalia creo que las flores son rosa palido, muuuyyy palido, cuando abran bien colgare una foto. :icon_biggrin:

    Eva ese pajarraco esta precioso!

    Saludos a todos![/b]
     
  10. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    Uuy Paloma, lo siento, la que esta perdida creo que soy yo. No se crei que sabias lo del concurso de esquejes de violetas y participabas.
    Te decia lo de impaciente por que como algunas han probando para ver que tal les salia, crei que tu tambien ibas a probar y como ya falta poco ¡Pues eso!!. Yo de muy mala gana y con mucho pesar me espero al dia 20, que es cuando oficialmente empieza, por que tengo las hojitas contadas :9992aaaaa:
    En fin un lio.
    Ya te ha informado Nuribi, el 20 empieza el concurso, todas las hojitas que quieras, en agua o en tierra o de las dos formas.
    Animate y participa que lo vamos a pasar bien :okey:
     
  11. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    ¡VIVA MEXICO!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Precioso el ave lira. A mi hija le ha gustado mucho también.

    Y a todas las que me han dicho guapa...ya vale que terminaré por creerlo :sonrisa: :sonrisa: gracias.
     
  12. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Gracias nuribi, Davalia, no sabia lo del concurso, jejejejeje no se si apuntarme, a mi eso de los concursos no me va.

    Mejor sigo la evolución de vuestros esquejes, hasta hora no se me han dado mal, pero lo suficente que haya una especie de competencia para que los mios sean el "farolillo rojo" de la misma.

    ecsn he entrado en la pagina, pero no sale el sonido, no se si sea problema de los altavoces del ordenador, cuando venga mi hijo y lo mire entraré otra vez, a ver si lo puedo ver bien..
     
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Iliana Ostos, finalmente nos estamos animando tod@s a presentarnos!!! :icon_biggrin:
    qué bien ;) un gusto conocerte también!!! :52aleluya:
     
  14. Iliana Ostos

    Iliana Ostos Guest

    Bellasombra, si es bonito ponerle un rostro a nuestras letras, verdad ?? :sonrisa:
    Quién falta eh ??
    Un beso para tí.
    Iliana
     
  15. Davalia.

    Davalia.

    Mensajes:
    74
    Lliana mucho gusto en conocerte guapetona, te has hecho esperar. Me gusta tu pelo, yo antes lo tenia rizado. Ya tenemos casi todos foto ¿quien falta?