Violetas africanas: todo lo que sabemos

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por carolina23, 3/1/06.

  1. Mirad, una muestra del bellezón de mi ciudad, CUENCA, la llamada "Ciudad Encantada": por algo será!! A ver si venis a verla! ;)

    normal_Cuenca1.jpg

    normal_CUENCA3.jpg

    normal_CUENCA2.jpg

    Un :besogrande:
     
  2. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Que bonito,AnaBella! :shock: :shock: :shock:
     
  3. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    AnaBella, mis fotos ya se veeeeeeeennnnnn
    y no me he olvidado de tus hojitas, pero el envío todavía no lo he hecho :icon_redface: :icon_redface: :sonrisa: a lo mejor hasta te las envío con raíz :13mellado: :13mellado: (va en serio)
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    danza, hola :adios: nos hemos cruzadooooo
    cómo te va??? espero que disfrutes mucho, sobre todo de la familia y los amigos :sonrisa:
     
  5. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    bien,lokita!estoy subiendo unas fotos.... :icon_cool:
     
  6. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Aqui va la primera foto:

    El monasterio Putna - muy cerca de donde vivo......Ah,me olvide deciros que vivo en una zona muy conocida por sus monasterios,considerados Patrimonio de la Humanidad....

    https://img136.***/img136/1517/putna9gc.th.png
     
  7. danza, me alegro que te guste!! ;)

    lokita, muy chulas tus fotos, nena!!! :okey:
    que???????????????????? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....:9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :bailando: :bailoteo: :bailedos:
    GRACIAS BELLEZAAAAAA!!!!!! :corazoncitos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa:
     
  8. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
  9. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    FOTOS!!! bieeeeen :52aleluya: :bailando: :9992aaaaa:
    :shock: :shock: qué bonitoooooo
    espero que esa foto sea del invierno, porque como te esté haciendo ese tiempitoooooo :cry:
    AnaBella, siiiii, tengo algunas en agua que ya tienen alguna raicilla... y como yo esas ya las tengoooooo, pues me he dichoooo: Para AnaBella!!! :beso:
     
  10. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    me imagino yo que con raíz aguantarán un poco más :13mellado: :13mellado: :13mellado: (me encanta el mellao este) :24revolcado:
     
  11. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Yo tambien vengo con hojitas nuevas de por aqui..blanca doble,rosa doble,morada con el borde blanco :icon_cool: :13mellado: .......y como ya sabeis......alguna ira pa' Cuenca y pa' Madrid :13mellado: :13mellado: ..a mi tambien me encanta el mellado :13mellado:

    Otra foto mas seria...el monasterio Voronet,construido en el siglo 15....las pinturas perduran(estan hechas con extractos de plantas :shock: :shock: ) ....y hay un monje por ahi en la foto...... :-?

    https://img143.***/img143/240/voronet3qu.th.png
     
  12. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
  13. lokita, pero qué apañá es mi chica, mirala!!!! Oye haz el favor de venirte una tarde a tomar un café conmigooooo y nos conocemoooooossss, andaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....:veneracion: :veneracion: :veneracion: y puesto que estamos un poquito cerquitaaaaa, no???? ;)

    danza, qué preciosidad de lugares, j'amiaaaaaaaaa!!! :shock: Ojala tuvieramos una puerta del tiempo y pudieramos trasladarnos en un segundo de un sitio a otro, ¡¡¡así nos conoceríamos!!!! ;)
    Aunque no creas, que luego a luego tal vez hagamos algún viaje a Andorra. El día que así sea te daré un toque, no??? :sonrisa:
     
  14. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    bieeeeeen!!!!!!! hojitas pa'Madrid :bailando: :bailando: :bailando:
    :shock: :shock: qué bonitooo. y qué tejado más raro... o a lo mejor es la perspecitva, pero mola :sonrisa:
    es precioso, y con esas pinturas, que nos llegan del siglo 15 :shock:
     
  15. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Claro que si, AnaBella ,seras bienvenida! ;)

    lokita,todos los monasterios tienen su encanto.....casi todos los de mi zona fueron construidos el mismo siglo(XV).........es que reinaba un principe muy guerrero que los usaba tambien como fortalezas.....por eso ese aspecto tan austero.....

    El tejado no se ve muy bien,pero pensemos que los arquitectos del siglo XV tenian otras ideas...enfin... :-?

    saludos