Violetas africanas: todo lo que sabemos

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por carolina23, 3/1/06.

  1. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    danza, Ya puse una, es de lo mas representativo apra nosotrs, tener el placer de ir a la playa casi todos los dias del año.

    Mira hacemos asi (al menos nosotros mi familia) Nos levantamos a las 5 de la mañana, desayunamos, nos vamos tranquilos, en menos de 2 horas ya estamos en el lugar.

    Alquilamos la champita en donde dejamos las cosas y a bañarse......hasta como a las 11 de la mañana que salimos para almorzar, sopa de pata o de gallina india, pescado asado, mariscada, cocteles de conchas, de camarones mmmm y un par de cervecitas mmmm

    Como a las 2 de la tarde al agua otra vez, hasta las 4 de la tarde porque el sol quema mas, nos vamos de regreso, en el camino queda un pupusodromo ahi cenamos como a las 5 de la tarde.

    Llegamos a casita como a las 7 de la noche y todo tranquilo y eso lo podes hacer cuantas veces querras en el año :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

    Saludos.
     
  2. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    lokita, Pos mira, solo tengo unas por ahi, mal tomadas pero las voy a buscar para ponerlas solo porque sos vos jeje.
     
  3. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    [​IMG]
    [​IMG]ASIAS
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    mandeeeee??? pupusodromo?????? me explicas??? :roll:
     
  5. ecsn

    ecsn Guest

    Bellasombra me ha encantado las fotos de los pajaros, son preciosos.

    Si estos dias no contesto es porque el internet de mi casa anda loco, a veces me deja conectar y otras no.

    Pero os sigo desde el trabajo :icon_redface: aunque no puedo contestar por si me pilllaaaannn ;)

    Besos
    Eva
     
  6. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    lokita, :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

    Sabia que alguien iba a brincar :11risotada: :11risotada: :11risotada: mira PUPUSA no es lo que creo que pensas, aunque tambien le dicen asi aki a lo que pensas :13mellado: :13mellado: .

    Las pupusas, es una comida tipica salvadoreña, de lo poco que nos queda de nuestros antepasados, son como tortillas rellenas de frijoles molidos, queso y chicharron molido, se comen con repolo encurtido y salsa de tomate.

    Las hay de muchos tipos de relleno, de ayote, de pescado en fien de lo que se te ocurra.

    Aki unas fotos:

    393775

    [​IMG]

    Y si algun dia vienen por aca y los invitan a comer pupusas, por favor no hagan esto:

    [​IMG]

    Hay unos cuantos incultos "salvadoreños" que quieren promover que se coman con cubiertos y NO!!! estas delicias han de comerse como dicta la tradicion, con las manos sin mas :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:
     
  7. carolina23

    carolina23

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    COLOMBIA
    Que lindas fotos Odnam!!!!!!!!!!!!!!! que pinta de rico tiene eso!!!!!!!!!!!!! Por aqui lo tipico es el asado, un dia pondre fotos.
     
  8. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    osea!!! que lo has puesto con intención, eeeeeehhhh????!!!!
    [​IMG][​IMG]
     
  9. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    :68comercubiertos: :69comiendo: :relamerse: qué ricooooo
     
  10. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    El que???
     
  11. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    que lo has puesto para que alguien brincara :13mellado: :13mellado: (que no, que ya sé que nooooo, que es broooomaaa) :sonrisa:
     
  12. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
  13. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Iba a poner fotos de costumbres y tradiciones argentinas, pero son tantas que mejor les pongo este enlace que está muy bien explicado... para que se entretengan en sus ratos de ocio :icon_biggrin:

    http://www.soygaucho.com/

    pongan los altavoces, parlantes o como les digan en sus respectivos países :musica:
     
  14. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Ah y se me olvidava explicar lo de pupusodromo.

    En donde hace las pupusas se llama pupuseria y a una concentracion que habia en el pueblo llamado Olocuilta, la ordenaron e hicieron instalaciones adecuadas y la nombraron, PUPUSODROMO jeje.
     
  15. danza.

    danza.

    Mensajes:
    279
    Mando,nos cruzamos con los mensajes,por eso no vi la foto de la playa.......pero que lugar mas lindo!!!!!!!!!! :si: :si:
    Me fui de compra por 2 horas y al volver...me encuentro con tanta especialidad culinaria......y pobre yo,que estoy a dieta :( ....pero hare una excepcion y .......aqui estoy :68comercubiertos:


    besitos a todos :13mellado: