Hola buenas tardes, estoy interesada en las miniaturas, me encantan, quisiera saber cuanto cuestan los gastos de envío a Palma de Mallorca, porque supongo que no estan incluidos en el precio, y otra duda haces descuento según la cantidad del pedido? Muchas gracias.
Hola , madre miaaaaaaaaa , a cual más preciosa , me tientas muyer , me tientas , con las ganas que tengo de tener alguna preciosidad y ya se acerca el buen tiempo... , pronto hago la lista de la compra , antique red , es standar ? FELICIDADES , Yolanda '
Hola Yolanda, ya están aquíííí... esta mañana sobre las once llegaron perfectas, ahora están adaptándose hasta dentro de ocho días no las toco, solo las miro, jajajaja, luego empezaré con los trasplantes que me aconsejaste. Muchas gracias.
Nuevo listado de violetas. Fotos en el primer mensaje. Alan’s Fallen Angel Painted SIlk Ballerina’s Fully Carnaval NESS ANTIQUE RED EK-Kovarstvo i Liubovi LE-AJSIDORA RS-ZHAR-PTIZA Gracias a todos.
Hola yolanda, he visto que has puesto dos minis o semi-minis, tienes más... lo digo para aprovechar el pedido, ya que correos cobra un pastón... no tengo espacio para las standrs, pero si que me interesaría volver a comprar 5 plantitas de las minis o semi... graciasss!!!!!!
En el primer mensaje, listado actualizado de violetas a la venta. Las plantas no se enviarán hasta el 13 de abril, para evitar sorpresas con Correos. Gracias a todos.