Me encanta la azulita con el borde blanco! Y me importa un pimiento que no tenga nombre, es una preciosidad. Tan cerca del radiador van a estar bien? Me parece que las tuyas son de clima tropical y las mías unas frescas!
Sí, es de mis preferidas. Comprada en carrefour, ya ves Las iré observando a ver qué tal van. Las mini llevan ahí ya un tiempo y parece que les gusta
Que hermosas minis... Pensaba que era la única que invadia el sitio del ordenador He hecho una mesita para colocar mis trebejos de manualidades...y lo primero que ha ocupado sitio son mis violetas
Pues como estoy a la espera de que abran varias, hoy traigo una curiosidad. Mi violeta 'playful spectrum' me tiene loca. Así debería haber sido la floración: Así fue su primera floración conmigo, no es igual, algo descolorida, pero bueno, pase: Y así ha florecido ahora Se que es habitual que varíen las floraciones pero ¿tantooooo? ¿alguien sabe por qué pasa?
MEGU!!! Pero que impresion a mi también me ha sorprendido eso!!! Ahora tienes una hermosa quimera!! , pero si fue un gran cambio, ya veremos si alguien sabe que sucedió...esto a mi me ha intrigado estaré pendiente
Nuevas floraciones empezando a abrir 05 - Rosa chicle de toda la vida 07 - Morada con el centro blanco 10 - Rainbow's Quiet Riot 25 - Sagittarius Elite 11 - 3e6pa
MEGU son preciosas la primera de color rosa chicle es de lo más linda ....uy Sagittarius Elite me robó el aliento es preciosa
Pero niña, cuantas variedades tienes? Me encanta la Sagittarius Elite, es la primera floración? Parece pequeñita. Preciosas todas.
Pues unas 15-20. Sí, de la Saggitarius es la primera floración. No, no, no es pequeñita, es tamaño standard, a ver si terminan de abrir. Tengo también la Dolore's sugar candy en flor, esa sí es mini, pero no consigo sacarla guapa. A ver si luego lo vuelvo a intentar y la subo