Violetas de MEGU

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Megu, 3/11/12.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

MEGU, veo que tienes 3e6pa. A mi me floreció una vez como quimera :11risotada:

2. Megu

Megu

No me digas? :icon_rolleyes: Y solo una vez? Luego volvio a florecer normal? (que locura)

3. yolandaf

yolandaf yolandaf

Las violetas aportan intensidad y misterior anuestras vidas, nunca sabes que flor saldrá :11risotada:

4. Megu

Megu

Jejeje, eso sí desde luego :11risotada:

5. Megu

Megu

Las últimas fotitos:

12107340446_8999db364f_z.jpg
    Rainbow's Quiet Riot. Standard.

12107071404_d71a1f64da_z.jpg
    Playful Spectrum. Standard.

12106669805_0d42a3bdce_z.jpg 12107065014_a6a5d9d092_z.jpg
    3e6pa. Standard.

12106675875_9548647c4d_z.jpg 12107071074_f7c58d80a7_z.jpg
    12106669675_29c3aa93ec_z.jpg
    Dolore's Sugar Candy. Mini.

6. Las tienes preciosas, Megu. La Playful Spectrum es una cachonda, te va a volver loca.
    Qué diferencia de floración en 3e6pa de la primera que pusiste a la de ahora!
    Me encanta la roseta de Dolore's Sugar Candy, es una maravilla como está. Yo ando cortando hojas a ver si consigo que estén lo más simétricas posible, lo voy consiguiendo.

7. Ivana_mex

Ivana_mex

MEGU que bonitas todas pero hoy me ha encantado Dolore's Sugar Candy :ojoscorazon: muy bonita :28nena:

8. Megu

Megu

Gracias chicas.

Sí, la sugar candy está muy simétrica, muy guapa. No sé por qué algunas crecen así, sin hacerles ni caso y otras se "desparraman" más. Las tengo a todas más o menos con la misma luz :icon_rolleyes:

Lo de la playful es de traca. Ya me pica la curiosidad a ver cómo sale la siguiente floración. Qué emoción de planta :11risotada:

9. Ivana_mex

Ivana_mex

MEGU es lindisima tu Sugar Candy, le quedo al toque el nombre:mrgreen: ...con tu Playful Spectrum yo también estoy intrigadisima:sirena: ...no dejes de contarnos y compartir sus próximas floraciones;)

10. Megu

Megu

Gracias Ivana_mex! Os iré contando, no lo dudes :5-okey:

Y como hablábamos antes de rosetas, mirad qué compactas están algunas. Me encantan así, no me gusta nada cuando las hojas tienen peciolos largiiiiisimos :icon_evil:

12120653024_22662c093a_z.jpg
    Rob’s Silver Spook. Semimini

12120563153_3cfe891d9c_z.jpg
    Esta es la bandejita de las mini :smile:

11. Ivana_mex

Ivana_mex

Megu, son lindisimas:ojoscorazon: ...tienes toda la razón en que te gusten así de redónditas sus corolas, están tus violetas muy prolijas me encantan!!! Que limpias y sanitas, se te dan fantasticas:ojoscorazon: ...

Las de Soco son iguales de prolija:ojoscorazon: ...que buena mano chicas!!!:52aleluya:

12. Megu

Megu

Gracias Ivana :5-okey: Ojalá se me dieran igual de bien los esquejes de hoja, soy un desastre :icon_redface: :11risotada:

13. Ivana_mex

Ivana_mex

MEGU, no dejes de intentarlo;) ...te puedo decir que tengo diez años de amar a las violetas y cultivarlas, pero dos años cultivando variedades, y aún hoy de los esquejes que hago pierdo la mitad:-? ...Yolandaf alguna vez comento que se le daban 90% , Didi es una maga hasta las moribundas revive:meparto: y de Svetlana ni hablar a ella se le da bien toda clase de plantas...pero yo no tengo su talento a falta de eso la persistencia:13mellado:

14. rossnest

rossnest

Que hermosa la dolores...ese rosa con el filo verde se ve
    increible:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Estas dos me encantaron

15. Megu

Megu

Gracias rossnest :5-okey: