Las últimas fotitos: Rainbow's Quiet Riot. Standard. Playful Spectrum. Standard. 3e6pa. Standard. Dolore's Sugar Candy. Mini.
Las tienes preciosas, Megu. La Playful Spectrum es una cachonda, te va a volver loca. Qué diferencia de floración en 3e6pa de la primera que pusiste a la de ahora! Me encanta la roseta de Dolore's Sugar Candy, es una maravilla como está. Yo ando cortando hojas a ver si consigo que estén lo más simétricas posible, lo voy consiguiendo.
Gracias chicas. Sí, la sugar candy está muy simétrica, muy guapa. No sé por qué algunas crecen así, sin hacerles ni caso y otras se "desparraman" más. Las tengo a todas más o menos con la misma luz Lo de la playful es de traca. Ya me pica la curiosidad a ver cómo sale la siguiente floración. Qué emoción de planta
MEGU es lindisima tu Sugar Candy, le quedo al toque el nombre ...con tu Playful Spectrum yo también estoy intrigadisima ...no dejes de contarnos y compartir sus próximas floraciones
Gracias Ivana_mex! Os iré contando, no lo dudes Y como hablábamos antes de rosetas, mirad qué compactas están algunas. Me encantan así, no me gusta nada cuando las hojas tienen peciolos largiiiiisimos Rob’s Silver Spook. Semimini Esta es la bandejita de las mini
Megu, son lindisimas ...tienes toda la razón en que te gusten así de redónditas sus corolas, están tus violetas muy prolijas me encantan!!! Que limpias y sanitas, se te dan fantasticas ... Las de Soco son iguales de prolija ...que buena mano chicas!!!
MEGU, no dejes de intentarlo ...te puedo decir que tengo diez años de amar a las violetas y cultivarlas, pero dos años cultivando variedades, y aún hoy de los esquejes que hago pierdo la mitad ...Yolandaf alguna vez comento que se le daban 90% , Didi es una maga hasta las moribundas revive y de Svetlana ni hablar a ella se le da bien toda clase de plantas...pero yo no tengo su talento a falta de eso la persistencia