Reigning Beauty Sport (Swift) follaje ondulado, flor semidoble de buen tamaño, grandes colores, que mas puedes pedir en una violeta? .....muy bonita Gina...
Gracias cariño!, que lindo tu chico! Pero me supongo que ustedes son bien jovencitos, mi esposo y yo estamos en los 40' así que no me ayuda tanto como el tuyo, (bueno yo cumplo mis 40 en octubre y bien feliz!!!!) y bueno más bien puedo decir que le da ciertas sorpresas mi gusto por las plantas, y que cuando las ve florecidas hermosas se regocija, pero no me ayuda en nada!!!...será en pago de que el vicio de el es el fútbol americano y a mi me encanta ser su animadora así que más bien es retroalimentación, yo soy muy calmada y el es bien aventurero nos complementamos... Tienes razón amigo es tema de plantas, pero detrás de todos nuestros nicks, hay personas que no sólo convivimos conplantas somos gentes comunes y corrientes y hablar un poco de nosotros no me parece mal! Al menos a mi!, bueno a pesar de que mi esposo tolera mi afición sinceramente me fascinan los hombres que están aquí en infojardin, es que el tema de las plantas es de almas susceptibles!!! Deben ser que son extraordinarios como parejas...disculpa pero a veces mi pobre esposo es medio Neandertal!Ups perdón pero es la verdad!!! Hay cosas que no las siente igual que nosotros Ups perdón sin ofender!!!!!
Mi mordisco de amor Hermosa plantita muy prolija precioso variegado tipo crown Perfecta!! Rob's Love Bite: (9039) 05/31/2001 (R. Robinson) flor semidoble en forma de pensamiento rojo oscuro. Follaje abigarrado verde oscuro, crema y beige. Miniatura
Gracias guapa!, yo también crecí esta de una hojita, sólo me dio una plantita y te puedo decir que tardo muuuucho en crecer y ahora sólo me da una florecita , pero me encantó, vale la pena la espera
Ya vas a empezar con tu tortura visual hacia mi Esta variedad ya la habia visto en otro lado, no me acuerdo si fue a Svetlana o a ti, me gusta mucho por los colores que agarra el variegado y el color de la flor es espectacular...Felicidades por tenerla en perfectas condiciones. Saludos