VIOLETAS-IVANA

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por Ivana_mex, 18/7/14.

1. Ivana_mex

Ivana_mex

Si VITA que bueno que te animes ya nos cuentas como te va:okey:

2. Preciosas todas! Me acabo de enterar de los cambios, estoy fuera unos días, cuando regrese lo pongo todo en codiciones. Besos.

3. vita rodriguez a.

vita rodriguez a.

El viernes se pone un mercado por donde vivo, tal vez el señor que vende plantas traiga algunas violetas,voy a comprar dos para empezar a experimentar con sus cuidados y lograr cultivar mas de ellas:roll:

4. Ivana_mex

Ivana_mex

Que bueno que esta aquí Nuria:beso:...ya te pondrás al día cuando este en casa;)

Que bueno esperamos nos compartas fotos de tus compritas:icon_cool:

5. Ivana_mex

Ivana_mex

Unas fotos de las que se animan a florecer hoy...aquí mi Rob's Slap Happy, no es tan impresionante:Cautious:como la de Soco! que esta llena de flores pero la disculpo por que apenas empieza a florecer por primera vez, espero verla llenísimas de flores como la de mí amiga Soco:rolleyes:

Rob's Slap Happy (9040) 31/05/2001 (R. Robinson) flor de pensamiento, semidoble coral oscuro follaje variegado crown verde, blanco, crema y rosa. Hojas acolchadas, planta semiminiatura.

Esta pequeña me sorprendió :O_o: :opor que es un bebe y me dio una floresota:sonrisa:
    Rob's Dodo Bird (9800) 09/14/2007 (R. Robinson) flor en forma de pensamiento color azul pálido borde blanco. Follaje variegado tipo crown de color verde, blanco y amarillo miniatura

6. Por que? ....por que me haces esto?.....por que?....esto es una tortura visual para mi :cry:. Estan geniales Gina en especial Rob's Slap Happy con sus 4 tipos de variegado....hasta ahorita creo que es el mejor ejemplar que eh visto por todo internet....Felicidades.

7. Ivana_mex

Ivana_mex

Aaaah que bonitas palabras:icon_redface:, muchas gracias por el cumplido:Thumbsup:, bueno sabes no quiero tener este vicio yo solita:Geek:, quiero contagiar a quien pueda:lenguita:

8. que bellezas!!! las rob's minis y variegadas me encantan....

ivana ya somos varias las contagiadas por tu culpa... =D

9. Ivana_mex

Ivana_mex

Ay Oly, pero es un vicio sano jajaja:mrgreen: Además también a mi me has contagiado de otras plantitas:13mellado: , así que estamos a mano:Roflmao:

10. Esto ya es epidemia:Roflmao: Preciosas! Robs Slap Happy genial,me tiene enamorada!!recuerda que esta pendiente,y Robs Dodo Bird ya te regaló una flor :Geek:no cabe duda que tienes ángel con las violetas
    Saludos

11. SPB

SPB

Que bonitas tienes las dos. Rob´s Slap Happy todavia es pequeñita pero espera a que crezca y verás que maravilla de planta. Veo que ha desarrollado mas el color crema que la mia. Es curioso como a lo largo del año y dependiendo de la luz o del frio va cambiando el color de las hojas. Creo que es mi violeta favorita.

Que decirte de Dodo Brid, pues, que con gusto de la compraria.

:beso:

12. Ivana_mex

Ivana_mex

Si amiguita como ves? A mi también me sorprendió que floreciera tan pronto:o, pero es de verdad tan hermosa:bocaagua:...y si claro que sí! ya tengo una Slap Happy para ti;)...

Gracias Soco:beso:, pues entonces espero verla como la tuya de hermosa, llenísima de flores!!!, si el variegado tan pronunciado me ha fascinado, creo que es por que le hizo bien las bajas temperaturas, es que ants vivía en una ciudad muy calurosa, casi no tenía nada de variegados en mis plantas!!!

13. Ivana_mex

Ivana_mex

Una más:icon_cool:, son tan hermosas no las puedo dejar de ver!!:corazondando::corazondando::corazondando:

14. Snow Flower

Snow Flower

Hola, si no es mucho pedir, me podrías mandar esa guía también por favor?
    Es que me han regalado una y no la quiero dejar morir como la vez anterior.:Notworthy: :cry:

Gracias de antemano.

15. Ivana_mex

Ivana_mex

Claro que si Snow Flower!!!:okey: