Concuerdo con oly ya somos varios los contagiados por tu culpa Gina....creo que tu forma de hacerme sufrir es poniendo ejemplares con hojas variegadas...son como la criptonita para superman, como un dulce para un niño, como una violeta para un violetero....en fin....genial esta ultima california sunset... Desde el otro dia te queria preguntar que tipo y marcas de fertilizante usas para las violetas?... Saludos
Hola Iván, estaba usando un fertilizante muy bueno pero ya no lo encontramos así que mi amiga Olydelag y yo estamos viendo por comprar uno déjame le pregunto como se llama y ya te digo a ver como nos va, pero por su fórmula me parece que será bueno
Ya me enamore de tus violetas sobre todo las, "Sunkissed Rose", son tan bellas. Como te comente días atras ya empece con dos espero primero que se adapten al medio ambiente donde vivo.
Hola a todos los amantes de las violetas! Recien me inscribi en el foro, pero hace tiempo que lo consulto y todos sus consejos son muy valiosos, Felicidades a todos los participantes, espero poder contribuir pronto, por lo pronto, me alegran la vista las flores como dice Ivana. Saludos
Hola Violetina muy bienvenida!!!! Que bueno que hayan más amantes de las violetas!!!!, por aquí nos vemos
Me uno a las interrogantes... Mientras les muetsro algunas fotos de las violetas que acaba de adquirir mi suegra ....ya le robe unas hojitas para sacar las mias ....y ya veremos :..
Iván que bonitas!!! Que bueno que te lleves unas hojitas para que tengas las tuyas.... Bueno chicos! La verdad ahorita no se cuantas variedades tengo!!! Pero la última vez que renové mi lista, por que ya sabes muchas viene y otras se van....pero no son muchas creo que estaba entre las 150-170 variedades algo así...como les cuento que estoy de mudanza otra vez:Cautious: Voy aprovechar cuando termine toda la locura del cambio y cuando este acomodada de nuevo para contabilizar, espero no perder variedades