Hola gina! Que bueno que ya estes establecida! Felicidades por las flores nuevas! y si ya de apoco le agaro ritmo! Por fb me aparesco mas si quieres agregarme!
Aaay amigo mío, ni he empezado a acomodar nada por que la mudanza no ha llegado todavía:Cautious: Estamos en la casa vacía!!!, casi acampando para poder dormir...espero el lunes lleguen los muebles y demás cosas y para colmo me resulto mega chiquitita la casa no se como me voy a acomodar!!!! Las pobres violetas están tiradas en el piso, no han llegado sus estantes Aquí algunas....
Bueno chicos ahora les quiero enseñar una violeta con follaje muy particular se llama follaje clackamus, se llama así por que las venas de las hojas son paralelas, le dicen follaje sandia por que se parecen en la forma del veteado de la sandía Una imagen de internet para ilustrar mejor
Aquí una kolherias que empiezan a despertar ya les enseñare cuando florescan, son primas de las violetas
Unas más!!! Se nota que extrañe el foro:Roflmao: Marques (Támara Dadoyan) Las flores son muy grandes, dobles, de color rosa brillante con un fino margen blanco ondulado frontera chapada en carmesí. Las hojas son de color muy oscuro. Optimara Little Diamond (6949) 11/19/1988 (Holtkamp) Semidouble white/variable blue center. Medium green, ovate, pointed, hairy, glossy, serrated. Miniature Optimara Little Sapphire (6566) 05/25/1987 (Holtkamp) Single light blue two-tone . Medium green, plain. Miniatura
Que mal que no han llegado los muebles, esperemos que ya no tarden y a pesar del viaje se ven muy sanas tus niñas.