Todavia no llega la mudanza?....que barbaros ps que la van empujando o que?...poco espacio eh?...ya encontraras la manera de acomodar todo. Mucha suerte y a seguir esperando. Muy bellas las tres violes, pero me quedo con Mac´s Coral, ese follaje raro la hace aun mas bella y que decir del variegado . Las kolherias ahi la llevan, van creciendo muy rapido... Saludos Gina.
Hola, hace un año me regalaron una violetas africanas luego que boto las flores que traian, solamente ha florecido una vez, que sera lo que pasa y que puedo hacer para darle los cuidados necesarios??? Gracias y saludos P.D.: muy lindas las violetas!!!!
Gina! Te espero por fb! Cuando te animes! Casi me caigo de tantas violetas! que bonitoooo! Ojala te llegen puntual tus muebles! Se que es eso.... muy bonitas todas todas! Hoy compraron una maceta rete chula! Y como es algo grande queda de portamaceta! Mañana te comparto foto! Y claro la ocupa una violeta!
Hola Carol! Bueno pueden varias cosas por las que no florece tu violeta, podría ser que le falta fertilizante, o la maceta puede ser muy grande. Ok jhon Uy que emoción que la consientas jhon, ya nos pondrás fotos para ver tu macetita Iván, es que las mudanzas como que tienen una logística, por que son compartidas te reciben las cosas unos y te entregan otros...y por ejemplo en la última mudanza del Estado de México a Chiapas se llevaron mis cosas y las guardaron en una bodega que ellos tienen y cuando tuvieron otras más mudanzas ya me enviaron a Chiapas, y ahora me dijeron que al siguiente día estarían en el df, pero seguro que no han tenido más mudanzas como para que valga la pena enviar a leon pero me juran que esta semana ya llega... Comparto tu elección estoy enamorada de mi clackamus
Madre mía la que tienes montada! Ojala te acomodes pronto, tiene que ser muy estresante verlo todo así. Tus violes preciosas como siempre. Besos.
Nuria así que te gusta el orden ah!?...pues si estaría loca con mi desorden en estos días ...pero espero pronto acomodarme, pero por el poco espacio dudo que quede todo muy ordenadito que digamos:Cautious:...pero bueno ya me acomodare chica, besos Aay jhon muy bonita...que lindas se te están dando últimamente
Un poco de color Streptocarpus Lisica Piotr Kleszczynski Rob's chilly willy (9461) 30/07/2005 (R. Robinson) flor doble de color plata estrella blanca/azul medio de superposición, con borde. Corona de follaje variegado verde y blanco. Planta miniatura.
ufff....chilly willy (me acorde de un pinguino de una caricatura)....este es uno de los ejemplares que mas me gustan, por el variegado y por el tipo de flor, es de esos que los vez y lo encuentras casi perfecto (la perfeccion no existe:Speechless, no le encuetras nada malo....es de los mejores ejemplares que te conozco Gina. Saludos
Y vaya que si...mi epsosa ya me dijo que cuando nos cambiemos de casa tendre que contratar una mudanza para las puras plantas....y ya me prohibio compras mas por el momento ...pero no se librara de la compra de bulbos de cada año :Cautious::Cautious:, ni de que siga sembrando tomates o chiles o rabanos :Cautious::Cautious::Cautious: ....no me detendran