Jajaja! Pues parece que todos por aquí tenemos el mismo mal!!! ...Imagínate nada más ahora, que fue mi mudanza tuvimos que traer mi coche a Guanajuato pero le dije a mi esposo que tenía que ir el también a san Cristóbal por mi por que no cabían todas las plantas en mi cajuela, y ahí nos ves llenísimos los dos carros y para colmo mi gato!!! Jajaja pobre nuestras parejas a veces creo que también se merecen un premio por que nos toleran, cruzamos la mitad del país y nos pararon dos veces, una de ellas con un montón de preguntas ni que fuera algo malo lo que traíamos:Cautious: Y luego el comentario de uno de los federales de caminos, que si íbamos a poner un vivero!!! Pues no es mala idea le dije yo
Jajaja! Pues parece que todos por aquí tenemos el mismo mal!!! ...Imagínate nada más ahora que, fue mi mudanza tuvimos que traer mi coche a Guanajuato pero le dije a mi esposo que tenía que ir el también a San Cristóbal por mi por que no cabían todas las plantas en mi cajuela, y ahí nos ves llenísimos los dos carros y para colmo mi gato!!! Jajaja pobres nuestras parejas a veces creo que también se merecen un premio por que nos toleran, cruzamos la mitad del país y nos pararon dos veces, una de ellas con un montón de preguntas ni que fuera algo malo lo que traíamos:Cautious: Y luego el comentario de uno de los federales de caminos, que si íbamos a poner un vivero!!! Pues no es mala idea le dije yo, sin duda para ellos es un exceso!...por que no somos unos niños normales????
Sí, pero las chicas lo tenéis mejor que nosotros ¿verdad Iván?. Sé positivamente que vuestros maridos aguantan más que nuestras mujeres... Eso lo tengo muy claro, jaja
Ya lo creo DOMICIANO, Últimamente las mujeres son más intolerantes, enojonas y algunas hasta abusivas con sus maridos lo dígo por que lo veo con la gente de mi alrededor...arriba el feminismo! Pero no esta bien que el feminismo ahora caiga en los mismos errores que el machismo:Cautious:...no me gusta pensar en la vida tan corta que es! Con un montón de prohibiciones, quejas, guerra de sexos y demás :Cautious: hay que vivir y dejar vivir!!!!
Yo no creo q sea un tema de machismo o feminismo. Creo q es un tema sociológico. Como el chiste, el marido que dice, en mi casa mando yo... pero la q decide es mi mujer... jaja. Ley de vida.
Yo creo que esos temas dependen de cada quien, en mi caso tomo muy en cuenta a mi esposa para todo y la apoyo "en la mayoria" de desiciones que tome aunque despues tenga que decirle "ya vez, te dije que no era asi" (me gusta hacer eso)...tal vez por este tipo de comportamiento ella se siente apoyada y de vez en cuando me sorprende con algun regalito en forma de planta, la ultima fue una Dionaea... Oye Gina, ya se acostumbro tu gato a su nuevo hogar? ...por ahi dicen que no aguantan los cambios de ciudad y terminan por irse....
Si mi gato es bien especial, ya esta acostumbrado, tiene 8 años y ha vivido conmigo en ciudad del Carmen, de ahí nos fuimos al Estado de México, después nos fuimos a Iguala Gro. Después al D.F., Chiapas, Villahermosa otra vez Chiapas y ahora aquí, no sale para nada a la calle por que es mejor para evitar que se contagien de enfermedades, pero ni hace el intento de salir, y no esta esterilizado hace como medio año perdió a su esposa así que ha sido muy fiel no sale a buscar más gatas...te digo una cosa creo que toda mi familia es diferente por que la gente de alrededor se extraña muchísimo por que mis hijos también están muy acostumbrados a esta vida y no se quejan ni se molestan tienen amigos de todas esas ciudades y les gusta saber que vamos a conocer diferentes costumbres, comida etc, además ellos me dicen que siempre son los chicos nuevos de la escuela y que también eso tiene su lado bueno, sabes creo que todos nosotros creemos que si la vida te da limones, haz limonada!!!:Roflmao:
Vaya pues ya vere como le hago yo con mis gatos cuando me cambie de casa....estos se salen pero nadamas por la barda de la casa, la unica vez que se bajaron a la banqueta ya se los andaban comiendo unos perros y supongo que les sirvio de leccion no sabia que habias estado en tantas ciudades....yo vivi en el DF, Veracruz, Irapuato (de bebe),Tuxpan(Veracruz), Chihuahua y donde estoy ahora... Me gusto esa frase...si la vida te da limones, haz limonada.
Aaay! Que bien tienes gatos? Dos? Pues mira que buen susto se llevaron cuando se te salieron...pues yo no he tenido problema con eso, sí se estresa en el momento de viajar, y pues estar encerrado en su transportadora varias horas en el viaje pues es molesto, lo que hago es poner mucho papel en el piso de la transportadora por cualquier eventualidad Y así es más fácil limpiar durante el viaje
Bueno un poco de flores Reigning Beauty Sport (Swift) grandes flores semidobles en forma de estrella blanco con manchas azul enmarcada por volantes verdes fuertemente rizados. follaje verde ondulado. Estándar
Pero Gina, menudo bellezón! Las flores y el follaje. En cuanto al tema de las parejas, a mi chico le voy interesando poco a poco, tiembla cuando le digo que me tiene que regar las pequeñajas (dice que le da miedo matarlas) pero me ayuda todo lo que puede. Incluso se va fijando en las plantas por la calle o en casa de amigos y ya opina sobre su estado, ja, ja. Teniendo en cuenta que no ha tenido ni un potos cerca en su vida, eso ya es mucho. Yo tengo un cachorrete de gato ahora en agosto, es de mi hermana y se lo cuido en vacaciones. Me encantan los gatos. Me alegra que lleveis bien vuestro nomadismo, yo no lo he experimentado nunca, todo tiene sus ventajas, no? Un saludo.
Insisto q no es lo mismo chico q chica pa estas cosas... Vosotras sois las jefas de la casa y vuestros chicos ya hasta riegan, hacen la mudanza de todas las plantas... A mi mujer sólo le gustan los cactus. No tiene ninguno, ni va a tener nunca, pero es porque un día yo dije q no me gustaban... Me regala alguna planta cuando no sabe qué regalarme, me trae algunas moribundas de sus amigas para q se las "salve"... Y luego está todo el día diciendo q odia las plantas... Jajaja Ah, y cuando soy el centro de sus amigas hablando de plantas, se pilla unos mosqueos que no veas y nos corta rápido... Ya ha habido algún destrozo fortuito... ¿Qué le vamos a hacer? Un saludo.
Domiciano, Domiciano, que las generalizaciones nunca son buenas. Yo tengo más amigos que amigas a los que les gustan las plantas, sus mujeres la mayoría se han ido aficionando con el tiempo y encantadas, otros tienen parejas a las que ya les gustaban las plantas y a otras no les gustan pero aguantan estoicamente al igual que mi pareja cuando le invado el terreno. Si a tu mujer le gustan los cactus... por qué no le regalas tú alguno? Todos los hombres no son iguales, y las mujeres tampoco (afortunadamente). Un saludo.
Nuria. Estoy en contra de las generalizaciones... pero ya voy teniendo añitos... y me gusta observar la vida, jaja. Lo tengo claro, pero dejémoslo ahí ¿no es esto de plantas? Sólo decirte q no me has entendido lo de los cactus... dice q le gustan esas plantas sólo por hacerme la contra...