Violetas y Streptocarpus de LAS MUÑECAS

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por yolandaf, 19/7/14.

1. yolandaf

yolandaf yolandaf

:11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Tenemos entre 25-30ºC, pero por la noche baja a 20ºC. Aunque para nosotros es calor porque la humedad es muy alta. Mis pobres violetas están pasando calor, nosotros no sabemos defendernos de las altas temperaturas¡¡

2. yolandaf

yolandaf yolandaf

Ahhhh, la primera flor de Wizard's Froststrike. Es muy florífera. La forma de sus hojas me gusta mucho, son distintas. Además es un standard pequeño. Tengo un hijito que la primera floración ha mutado a chimera. Vaya sorpresa.

3. acsneon

acsneon

A mi me encanta, me parece preciosa, al final han aguantado todas las que me mandaste y van creciendo super bien, a un ritmo muy bueno, aqui las he colocado temporalmente hasta que re coloque bien las plantas:

Y estoy deseando ver la chimera:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:.

4. yolandaf

yolandaf yolandaf

Las tienes preciosas.
    La chimera parace que se está poniendo azul. Es bastante habitual, muchas veces las primeras floraciones son tipo chimera pero luego la planta vuelve a la floración normal. Y otras veces se mantiene la chimera. Es que ellas son así.

5. minairon

minairon

Que rincon mas mono Acsneon........ todas las plantas ahi juntitas y las violetas super sanotas!!

6. minairon

minairon

Ayyyyyyy Yolanda..... de 25-30 que paraiso para las plantas....... y las personas.... jajajaa
    Este verano esta siendo fatal...... vamos que me tienen esclavizada las violetas.... ya solo me queda estar toda la tarde dandolas con el abanico....:13mellado:, pero bueno........ si superamos este bache van a salir mas fuertes q las malas hierbas !!!

Un abrazo madrugadora !! q me encanta ver tus mensajes escritos casi al amanecer :beso:

7. acsneon

acsneon

Muchas gracias, menos 3 que son de compra, las demas son todas de yolandaf, ahora prefiero que esten mas juntitas para que mantengan un poco la humedad a su alrededor y no sufran tanto este calor.... Después ya las colocare bien cada una con su platito en orden y con su espacio personal jajajajajaja.

8. yolandaf

yolandaf yolandaf

Streptocarpus Splish Splash

Streptocarpus HARLEQUIN BLUE

9. yolandaf

yolandaf yolandaf

Una semiminiatura: Rob’s Pewter Bells

10. SPB

SPB

La tienes preciosa.

11. minairon

minairon

Joooooooo q bonita y super equilibrada está tanto de hojas como de floressssss

Preciosaaaaa

12. yolandaf

yolandaf yolandaf

Muchas gracias, guapa¡¡

13. yolandaf

yolandaf yolandaf

Episcia Moon Light

Streptocarpus Fiona

14. Sin palabras!! Unas bellezas!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

15. yolandaf

yolandaf yolandaf

:beso:Muchas gracias Oly¡¡¡