Visita a Jardiland

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por carnivorozaragoza, 9/12/12.

1. carnivorozaragoza

carnivorozaragoza Alejandro

Por cierto Saúl, ya sé otra tienda que venden carnívoras en Zaragoza, en la que compré la Sarracenia del otro post.
    La tienda se llamaba ''La Regadera'' pero ahora 2 socios Valencianos lo han comprado y tiene el nombre de Gardeniers.
    El único inconveniente de la tienda es que parece que está cerrada,pues tiene una puerta corredera de metal que se camufla,pero al acercarte ves en el horario que está abierta.
    Está situada en la Calle Clara Campoamor y es muy grande para ser privada, conté 4 o 5 naves.
    Tenían a la venta unas 25-30 Sarracenias y como 10 Droseras de distintas variedades, un poco caras, 4.95 cada planta. No tenian muy buen aspecto las Sarras, que parecían casi secas pero las droseras estaban como nuevas.
    PERDÓN por el testamento :11risotada:

2. saulcapa13

saulcapa13

Gracias, es una que esta cerca de la ribera del ebro a un lado y al otro el gran casa, si es esa la ultima vez que fui se seguía la regadera, vivo cerca, así que igual me acerco un día.

Por cierto lo lleva gente un poco "retrasada"(con síndromes y tal) ¿verdad?

3. carnivorozaragoza

Ahora se llama Gardeniers creo... pero no, lo llevan 2 socios Valencianos, tan normales como tu y yo.
    Aquí te pongo la dirección:
    https://maps.google.es/maps?q=La+Re...chrome,mod=13&um=1&ie=UTF-8&hl=es&sa=N&tab=wl
    Esa es, pero cuando vayas, cuidado con eso que he dicho antes, que parece que está cerrada pero no.
    Tu te acercas y te pone el horario en la misma puerta.
    Si quieres llama a la puerta metálica o ábrela directamente.Eso debería mejorar para que hubiera más clientes...:cervezas:

4. saulcapa13

saulcapa13

Ok, pues antes lo llevaba un chico "especial", yo estuve por estas fechas el año pasado y lo tenían todo arrasado, muy mal, no me gusto nada por eso no he vuelto a ir pero si se ve que lo han mejorado puede que me acerque , aunque supongo que tendrán las droseras típicas(sarracenias no me caben mas en los maceteros).

Saludos

5. carnivorozaragoza

Sí, ahora está bastante bien(aunque no sé cómo estaba antes), bien organizado, plantas bien cuidadas y bonitas en general...
    Las carnívoras se sitúan en la parte derecha al final del todo.
    Las droseras estaban ''majas'' pero un poco caras.
    El de al lado hay plantas de exterior.
    Saludos.

6. saulcapa13

saulcapa13

Ya me pasare a ver que tienen pero no creo que coja nada.

7. carnivorozaragoza

Ok! Ya nos contaras:5-okey: