Visita a Jardín Botánico en México

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por yolitzin, 10/1/09.

  1. bien.....Es para mí, como miembro del Grupo de Afición de Cactos TODO MÉXICO UN HONOR HACERLES LA SIGUIENTE INVITACIÓN, A TODOS LOS AFICIONADOS MEXICANOS PARA QUE NOS UNAMOS CON LA IDEA DE:
    1.-CONTRIBUIR AL CUIDADO DE LOS CACTOS, EVITANDO LA EXTINCIÓN DE MUCHOS DE ELLOS,.
    2.-APRENDER A REPRODUCIRLES, Y :cactus:
    3.-CUANDO SEA EL MOMENTO PLANTARLES EN SUS RESPECTIVOS HÁBITATS.

    ES UNA LABOR QUE INICIA DANDO SUS PRIMEROS PASOS, SINEMBARGO LA CAUSA LO AMERITA...HAY QUE UNIRNOS, SOLAMENTE DE ESTA MANERA PODREMOS LOGRAR, QUE MUCHAS ESPECIES DEJEN DE EXISTIR POR MALOS MANEJOS.
    link para darse de altahttp://www.sonico.com/milflores

    FECHA 1 DE FEBRERO DEL 2009
    LUGAR : JARDIN BOTÁNICO DE Ciudad Universitaria, Méx.
    HORA : 10.00 a.m.
    ¡¡ GRACIAS!! :5-okey:
     
  2. Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Desde España os mando todo mi apoyo y deseo que logréis vuestros objetivos, espero que se apunte mucha gente y que tengáis buenos resultados.
    Suerte con tan buena labor. :5-okey: :cactus:
     
  3. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Apoyo la mocion, visiten el Botanico de C.U. ta bien chido :5-okey: . Ya nos veremos por alla :happy: .

    Ayuda a conservar las Nopalaceas de Mexico. Saludos.
     
  4. Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Muy bonito despertar y ver tan agradables deseos....os los agradezco
    La causa lo amerita.....POR NUESTROS :cactus:

    Kochelillo....espero tus palabras sean proféticas y muchas gracias por tus deseos.........Felicidades a Barcelona.... :razz:


    Lockman ....Por supuesto.....diré....¡ESTA BIEN PADRE!....dicho de otra manera....por supuesto......¡¡NOS VEMOS POR ALLÁ!! :happy:

    Espero que LEOK...se anexse...y no creas que ya se me olvidó...El proyecto del Vivero sigue en pie....Ya despues hablamos....Y DE AHI NOS VAMOS A CUEMANCO.....SALE...... :5-okey:
     
  5. Danieldanonino

    Danieldanonino

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    México
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Hola,

    yo vivo en puebla, me puedes decir como llego al jardin botanico????

    :happy:
     
  6. betillo76

    betillo76 betillocactus

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    mexico d.f.
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    fijence que yo tengo la suerte de trabajar en el instituto de ingenieria de la unam(servicio externo) y en la hora de la comida me gusta ir a el jardin botanico haber si me aopunto para la visita.

    saludos!!!
     
  7. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Hola que tal muy buena la informacion de como llegar y que es el jardin botanico, para los que no lo conocemos tambien listo para el 1 de febrero y si que haya muchas reuniones de este tipo y se hace la cordial invitacio para las personas que viven cerca del DF, como puebla, pachuca, toluca, etc. de que si pueden se den una vulta por estos lares que esta muy bien.

    Lo que si no se, es si tiene una cuota de acceso y cual es?? o es gratis

    Espero verles a todos por alla, los que puedan.

    Pero duda, se hace la invitacion pero CUAL ES EL PUNTO DE REUNION???

    Gracias y saludos.
     
  8. ICHWOLF

    ICHWOLF

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    tambien cabe señalar que si queremos y si confirman mas de 10 personas puede ser una visita guiada el costo por persona es de 35 pesos pero el minimo son 10 maximo 100

    Si vamos por nuestra cuenta es Gratis!!

    Pues digan que onda para saber cuantos somos.
     
  9. Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Que bien!
    :52aleluya: Aplaudo la iniciativa y les deseo la mejor de las suertes!
    Ánimo, toda obra grande es grande también en dificultades, aún cuando no sea toda la gente que quiera darles el valor que se merecen los cactus, sigan adelante :52aleluya:
     
  10. Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    HOLA.....Les comunico...que como es domingo la ENTRADA ES SIN COSTO.
    Bien esta es la forma de llegar por metro Saliendo del metro Cu, se van hacia la izquierda del puente y caminan todo derecho, tienen que pasar por el Instituto de Investigaciones Biomédicas. Y ya lo pasan y cuando lleguen al Instituto de Biología se meten y caminan hasta el fondo. Se nota porque hay un muro que dice Instituto de Biología, Jardion Botanic.....o la segunda les mando el Mapa a su correo, para lo cual necesito me envien el correo ... ¡¡¡¡BIEN ESPERO EL CORREO ... PARA ENVIARLES EL MAPA, ya que fue creado y no les puedo dar link.....!!!!!
    betillo76... Que bueno que te agrade visitar el Jardín y que des buenas referencias.....espero eso anime más a los cactuseros que andan por dondequiera, pero desafortunadamente quizá por sus ocupaciones no se han dado la vuelta por aquí. Pero aún falta tiempo...¡OJALA! en una de esas entren y vean de que se trata. .....saludos :happy:
    ICWOLF Me agrada...tu asistencia....puedo pedirte...lo confirmes en el sitio, claro y si aceptas formar parte del Grupo ¡¡ERES BIENVENIDO!! te dejo el link http://www.sonico.com/milflores solo deja mensaje de quien eres para reconocerte ¡¡SALUDOS!! :5-okey:
    J-ARTURO ....Muchas gracias por tus saludos y deseos....Esperamos nuestros compañeros entiendan nuestra filosofía en favor ¡ DE LOS CACTOS!! un saludo a Costa Rica....y si deseas ser parte del Grupo se agradede tu apoyo...... :happy:
     
  11. Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    EL PUNTO DE REUNION ES....A LA ENTRADA DEL JARDÍN BOTÁNICO....a las 10.00 a.m. el día 1 de Febrero del 2009.
    Y gracias por su asistencia......espero su correo para enviar MAPA. :happy:
     
  12. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    Ya te desee en otro sitio todo lo mejor :5-okey: aqui te lo repito :razz:

    Y por cierto, esperamos fotosssss, a ver si asi compartimos un poquito desde aqui y ademas os ponemos cara :smile:
     
  13. Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    SI .....Kiranana.....tambien deje mensaje en el otro sitio....y tienes razón....veré de poner fotos.....Sucede que el rollo que tome ....no me gusto, y e estado ocupadísima. Pero si amanece bien mañana.....veré de tomar ¡¡¡Las fotos!!, pues no a salido el astro rey....y su luz necesito ...Ten un poco de calma....¡¡¡SALUDOS!! y gracias.... :5-okey:
     
  14. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    Re: VISITA AL JARDÍN BOTÁNICO, de CU "MÉXICO"

    y la quedada????? tsss vere fechas haber que tal.



    salud