Visita a Juanjo, un gran maestro de las orquídeas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Turrusta, 29/7/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    El lunes, 27 de Julio, visitamos a Juanjo, un gran maestro de las orquídeas con una experiencia de más de 25 años con el estudio de ellas. Podéis leer el relato y ver las fotos de la visita en mi blog:

    Las orquídeas de Iván Arroyo

    [​IMG]
     
  2. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    He entrado en tu blog y visitado a través de tí la aventurilla que habeis tenido,
    muy bien relatado casi parecia que estaba allí.
     
  3. casi-punto

    casi-punto

    Mensajes:
    174
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola, que bien el conocer a alguien como Maestro Juanjo y tenerlo serquita de casa. Me gusto mucho tu repor y visita el maestro tiene muchas orquideas interesantes en casa, espero que se anime a visitar el foro y podamos aprender de el muchas cosas.

    Saludos y gracias:5-okey:
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Vaya!! Qué viajecito me has hecho dar con la imaginación! Qué bueno encontrar personas que quieran compartir con nosotros tan maravillosa experiencia!

    Lo disfruté como si estuviese ahí (exceptuando que no me tocó ningún regalito de los de Juanjo, jajajaja):meparto:
    Besosssss........
     
  5. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    opino como casi-punto, a ver si el maestro se anima y participa activamente en el foro, tiene mucho que enseñarnos y nosotros mucho que aprender

    me has mantenido pegao al pc durante un rato!! es super interesante, ya sabes, anima a juanjo a participar en el foro

    a ver si un dia le hago una visitilla :11risotada: que tampoco esta tan lejos, solo 216 km. jajaja anque seguro la visita emrece la pena

    gracias por informarnos turrusta!!!:beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: turrusta gracias por compartir tu visita a juanjo, :beso: :52aleluya:
     
  7. QUE ALEGRIA PODER HACER ESOS VIAJES!!!
    TE FELICITO POR LA EXPERIENCIA QUE HAN TENIDO..SE VE QUE FUE UNA PASADA Y OJAJA LA VUELVAN A VIVIR PRONTO!!!
     
  8. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    QUE FINO QUEDO TU RELATO DE LA VISITA DEL SR Y LAS DOS DE LA FOTO SE VEN QUE ESTAN MOLESTIIIIISIMAAAASSSSSS CON LAS PLANTAS QUE MUESTRAN CADA UNA Y POR LO QUE ASUMO ES REGALITO Y ESTAN DEMOSTRANDO LA AMARGURA QUE ESO LES PRODUCE JEJEEEEE. FELICIDADES A TODOS.
     
  9. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Estube leyendo toda la visita a juanjo, la verdad que hubiese querido estar con ustedes,que bueno que la disfrutaron, GRACIAS por compartirla. Mis saludos para don juanjo. Milca:razz:
     
  10. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Fantástica aventura. Me alegra mucho que hayan disfrutado esa visita a Juanjo:5-okey::smile:
     
  11. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Un relato entrañable Iván...casi casi...estabamos ahí con ustedes!!!! Qué linda experiencia, gracias por compartirlas y hacernos soñar el haber estado con ustedes!!!!

    Saludos,
    Maritza
     
  12. MAGNIFICA EXPERIENCIA, ME TRANSPORTE A ESE LUGAR. GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!


    SALUDOS
     
  13. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Así es Iván ha sido un deleite haber visitado contigo al Maestro Juanjo atraves de tu relato. Gracias por compartirlo.

    Lucinda :beso:
     
  14. Turrus cariño he leido tu blog y desde luego debió ser una experiencia unica!!!
    Aunque para mi el crack siempre seras tuuu!!! jajjaja
    Un beso y haz florecer ese maravilloso oncidiummm que te ha regalado!!!
    Por cierto...Mi primera cattleya lleva inicio de tres floraciones sin espata...es normal??? se ven directamente los capullos entre las axilas de las hojas!!! Toy tan contentooo!!!
    Un besoooo!!!
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Patrick

    No te preocupes, hay algunas orquídeas de las familias de las cattleyas, que suelen echar flores sin espatas... y, ENHORABUENA!!!!

    Un petó