Visita al campo experimental 2

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por Kaktalia, 18/5/07.

  1. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Yo tu lo demando por daños emocionales. Le propones a tu abogado la mitad o todos los bienes cactuseas. :55burla:

    Kaktalia, viaje a Guadalajara, negocio o placer
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Ja ja ja, claro! buena idea!
     
  3. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    estoy en guadalajara Mx para un viaje de "trabajo/placer" por que mi trabajo es un placer

    vine a una exposición de cactaceas, pero ya desde el primer día se mostraron informales y con muy pocas especies; la verdad yo me esperava mas, habiendo tan buenos viveristas en el estado y aquí na de na

    hoy espero que los talleres los realicen ya que ayer se suponía que habría una conferencia y fue suspendida o algo ya que el lugar estava cerrado a la ora supuesta

    pero bueno, que se le puede hacer, yo esperava encontrar algun proveedor de especies sureñas
     
  4. sweetdreams

    sweetdreams

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Quebradillas, Puerto Rico
    Espero que disfrutes tu viaje de trabajo/placer. Observando tus fotos espero con el favor de Dios encontrarme con algun cactus en el camino en mi viaje placer/placer a Cancun, Mexico. Apesar de que ya me han dicho que por el clima no voy a ver na de na. Suerte en tu busqueda, bye