Jesús!!!! Que envidia!!!! ... y para nada sana La primera phal, que decis que ramificó mucho y te diría que en realidad le creció un árbol!!!, que maravilla Y admito que cuando ví esa phalaenopsis blanca con... 15 flores? enoormes, vi a mi pequeña phal de 2 flores y le dije: "Ves!, éso prestendía de vos!!... y no les cuento que más le dije porque soy educada
Jesus todo eso es tuyooooo,quede alucinada de lo que tienes montado.Im presionanteeeeeeeeeeeeeeeeee ¿las vendes?lo digo porq como cultivas tantas jjejeeje llegara un momento de q dónde las metes Bueno para terminar alucine con la phal lila y naranja no savia q huviese esos colores .Un saludo
Otra cosa jesus ,mira dentro de poco me entregan una casa con mas terreno y quisiera hacer un viverito no demasiado grande.¿pero?No se por dónde tengo q empezar a buscar o hacer.Gracias
me salio la envidia... la envidia fea, pero de la fea fea, nada que de la buena, esta cardiaco eso, te pasaste de la raya
felicidades Jesús, es realmente impresionante tu invernadero, lo de la roca volcanica ya lo habia escuchado, creo que necesitarian ampliarse los riegos no Jesús??, gracias por compartir un abrazo
Upss, depende del clima que tengas Toñiq y las especies que cultives, que clima tienes? Se me ocurre que puedes hacer uno parecido al de Dione. J. Cid
Yo tengo un paphio y una catleya en roca volcanica y estan espectaculares. Aunque ahora uso arlita de grano pequeño que proviene de la construccion. Ligera porosa y retiene mas humedad que las arlitas de cultivo convencionales. Las mezclas posibles con corchos y plasticos parecen infinitas. Tambien quiero probar un paphio en saulón. Yo recomiendo el uso de roca volcanica. Lo he usado y me va bien. Felicidades Jesus Cid por las fotos y por las plantas toda una envidia.
Marco, me quedaba la duda de que en España (por el clima) no fuera recomendable la roca volcanica, pero si tu la has usado y va bien me quedo más tranquila, empezare por una phal con maceta transparente y de esta forma podre controlar mejor los riegos ya que nunca he utilizado este sustrato. may.