Visita al vivero y encuentro de foreros. Un dia inesperado, un dia para no olvidar

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Gema_, 21/10/07.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Pablo que hace mucho que no te veo por aqui, ¿que tal tus estudios? ¿y tus cactus y demas sucus? :beso: :beso:
     
  2. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Paloma, todo va muy bien. El Setiechinopsis ha enraizado, y aquel Semper-raro está creciendo... a ver si bajo a la playa y hago fotos. ;)

    :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Ezequiel.......ya no te lo voy a repetir más.....ni siquiera te voy a avisar el dia que decida ir......te vas a quedar pasmao cuando me veas en el quicio de tu puerta:11risotada: :11risotada:

    Pablo.....p'a qué te voy a contar ná...si tu bien sabes de lo que va la cosa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Khenai....no te lo crees ni tu:meparto: :meparto: :meparto:

    Mari Cruz ...esto es como las natillas...podemos repetir y repetir :smile: .Te espero para Los Santos!!!!:52aleluya:

    Gema....guapa!!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    es un riesgo!!! Tienes que avisarme! si acaso salgo de Lisboa en eses dias... no me perdonaré jamás!!!!!:sorprendido:
     
  5. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Sí sí, habló Santa Juna de Segura, patrona de los esquejes abandonados, no te joe :11risotada:

    Juna, hazle caso a Ez que todavía le gusta más el pingoneo que a ti!! que ya es decir :meparto:

    En serio, ¿para cuándo un kede luso-español?
     
  6. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    :meparto: me llamas pingoneador?????

    una mini-kede-luso-española?? quien sabe?? ;)
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Yo tambien me la pidoooooooo......... que por vieja tengo 8 diazos de vacances mas al año para kedadas variadas.......... Besos
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Bueno, pues aquí me hago un hueco entre vosotros.
    Me lo he pasado pipa con el post, no podía ser de otra manera.
    Fantásticas fotos (ay...David, David.....es todo un placer ver el reportaje de fotos, qué maravilla!!!!!!). Qué cielos, qué comida, qué flores......!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: todo divino.
    A ver cuándo os estiráis para el Norte, no?
    Jolines, es que hasta el año que viene no podré ir al Mediterráneo. No estaría mal quedar en Agosto 08 para ir a visitar a Luis Bru.
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Todo se puede estudiar :11risotada: :11risotada: creo que en el 08 cogemos las vacaciones en agosto. :eyey: :52aleluya: :eyey:
     
  10. missyaya

    missyaya ¡Ya Echeveriadicta!

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Fuenlabrada-MADRID
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Gema, se me habia pasado este post... menudo dia más estupendo :52aleluya: ¡¡que envidia!!
    Os veo ya muy profesionales en el parque de la Paloma....con tijeras y tó :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    A la próxima me llevo el cubo, la pala, el rastrillo ¡¡y las tijeras!!...:meparto: :meparto: :meparto:

    David, he disfrutado mucho con tus fotos, son preciosas :5-okey:

    Ypor lo de la kdd a Luis Bru, me encantaria, pero que alguien haga un calendario cactusero, que se nos van a juntar unas con otras :mrgreen:

    :beso:
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Gemita y miss, yo solo podría durante la primera quincena del mes de Agosto, sobre el 13 fecha límite seguramente, aunque aún queda mucho para confirmarlo. Eso sí, me encantaría veros y conocernos más.:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    O también se puede ir en Agosto 2007 a Paco de los Serrano, que es enooooooooooooorme y muy barato. (1€ el cactus).
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Un dia inesperado, un dia para no olvidar

    Pablo...que se te ve el plumero:meparto: :meparto: :meparto:

    No se descarta ir al vivero de los serrano...pero ahora tamos con brú j'omio:11risotada: :11risotada: :11risotada: tu empieza a pelotear a tus padres :smile: :smile:

    :beso: :beso: :beso:

    PD por cierto Pablo....en agosto del 2007 lo veo mu chungo que vayamos:13mellado: no querrás decir del 2008??????:55burla: