visita de un Amigo !!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por edelcar, 7/2/09.

  1. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    le cuento q esta tarde me visito un amigo que tienes muy buenas plantas,vino a darle una miradita a como estaban mis orquis con tanta lluvia, pues me dio una serie de recomendaciones !!!:smile: :5-okey:

    luego me invito a su casa y miren lo q encontre!!!

    es amante a la lueddemanniana
    esta la llama 143

    [​IMG] [​IMG]

    esta la cajita

    [​IMG] [​IMG]

    esta es la drago

    [​IMG] [​IMG]

    y aparte me regalo una planta stanley """que tal""
    luego les coloco mas
    espero la disfruten tanto como yo !!

    PD: creo que hay un amigo q va a saber a quien me refiero!!!

    saludos
     
  2. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    que bellezaaaaaaaaaaa,mil gracias por compartir esas fotos que parecen postales con nosotros
    [​IMG]
     
  3. Hola Edelcar:

    Muchas gracias por compartir tan bellas fotos. Precisamente tengo una cattleya lueddemanniana, para florecer. Creo que en unos tres dias este abriendo. Espero que sea tan bonita como la de tus fotos.

    Saludos,:52aleluya:
     
  4. edel amiga que bueno, eso es bueno cuando verdaderos expertos les dicen a uno mira has esto ponlas aqui no tienen sol o mucho sol... gracias por compartir esas fotos...

    saludos...
     
  5. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA EDELCAR.MUY BONITAS LAS LEUDD.DE TU AMIGO ME GUSTO LA CAJITA Y LA DRAGO MUY LINDA BUENO A TU AMIGO MUNCHAS FELICIDADES POR ESAS LINDAS PLANTAS SALUDOS.
     
  6. Es una preciosidad..felicitalo de mi parte y gracias por mostrarla!!!
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Edel: Gracias por compartir esas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Envidio a tu amigo:smile:

    besitos:beso:
     
  8. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    mabel,Fabian,MARCOS,Ias,Gloria y Candle!! muchas gracias por sus comentarios, la verdad son una bellezas y le dire sus comentarios asi cuando tenga otras me avise y poder mostrarselas :smile: :beso:

    Fabian te respondi al tus preguntas sobre los papilios, que por cierto ambas tienen flor otra vez
    Iasestas un poco alejada, espero verte mas a menudo :smile: y dime como estan tus violaceas???
    saludos
     
  9. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola Edel!
    Gracias por compartir las bellas fotos de las extraordinarias plantas. Di le a tu amigo, que me venga a visitar tambien a mi...
    Yo tengo una (mejor dicho un pedacito) de C. lueddemaniana recuperandose y espero ver este año su primera floracion, pero no espero nada tan hermoso, como estas, porque tengo en un video la planta original.
    Saludos, Miro.
     
  10. Hola edelcar, gracias por mostrarnos tan lindas bellezas, saludos
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Edel

    Me he quedado con los ojos como platos. Qué maravillaaa!!!

    Dale mis felicitaciones a tu amigo...

    Besos

    PD: Ya lo siento que nunca me pillas en el chat del facebook.
     
  12. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Miro, Elena he Ivan!!

    gracias , que bien q les gusto!! realmente son un espectaculo !! las leudd realmente son bellisima todas!!

    Miro!! ojala logres ver su flor este año !! El es un coleccionista y amante de esta especiosa, que leudd es la tuya ???

    Ivan Amigo !! pues yo quede igual al verlas, ayer me dio un taller de como cuidar las mias y le abrio una alba

    le hare llegar sus felicitaciones!!
    saludos Edel
     
  13. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    EDELCAR .NO PODIAS DECIR EL NOMBRE DE TU AMIGO SERA QUE LO CONOSCO A LO MEJOR JAJAJJAJAAJAJ
     
  14. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: edelcar, que maravilla de orquis esta preciosa a la verdad que tu amigo tiene buen gusto con las orquis, gracias por compartir tu visita a tu amigo,:beso: :52aleluya:
     
  15. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    una belleza edelcar. felicitaciones:5-okey: