Visita guiada al Parc Agrari de Sabadell (4-10-2008)

Tema en 'Ferias y jornadas sobre horticultura' comenzado por Picarona, 3/10/08.

1. Bueno, pues visto lo visto está claro que, además de quedarme mucho que aprender sobre el huerto, también lo he de hacer sobre fotos.

Peaso de fotos Marzenbier!!! Y qué decir del video de Picarona!! Peaso postproducción!!!

Y pa que no se diga, os muestro dos foticos, que el resto son 57 veces mejores las de Marzen:

Aquí las tres risueñas, será por el sol en la cara o porque Ester no paraba de decir una palabreja para que la dijesemos...

Y aquí, ya las veis, cada una a lo suyo: una fotos, la otra videos, y la mar de concentradas. Será por falta de concentración que a mi no me salen esas fotos?:smile:

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Muy buenas las fotos Araceli!!!
    Muy bueno el video Esther!!!
    Muy buena la poca atencion que pusiste Dulce............................por lo que se ve en tu foto................................mientras todos miran a la izquierda.............................tu de frente despistadilla.........................como voy yo siempre.............................
    Tu fuiste por la visita................................o por la cerveza y las bravas?????
    AAayyyyyy mis trillizas.......................................que ricas!!!!!

3. Jijijijiji!!!! Si te digo la verdad, con el video de Ester me he enterado más de la visita que allí. Y lo peor es que no recuerdo en qué estaba pensando... es que a veces me recuerdo a Homer... Fíjate, ya tenemos algo en común!!:11risotada:

4. Marzenbier

Marzenbier Aprendiz hortelana

Ester Genial el video! [​IMG]juas! menuda profesional!!! Un gran trabajo!
    Dulce jajajajjajaj yo lo confieso en publico tambien,me enterado de mas cosas en el video que alli......jejeje:icon_redface: Gracias por lo de las fotos ,pero quiero ver las tuyas(todas) jejejejje
    Xibequillas huy,huy,huy..............Araceli¿?.....[​IMG]

5. elxibecas

Eulalia, a ti ya te he visto de arriba a abajo, pero me tiene intrigado ver a la Araceli, porque segun mi Dulce fue con la Araceli, y no la he visto por ningun lado.

6. Marzenbier

Marzenbier Aprendiz hortelana

Jajajjajajajja.......pos eso......Se busca a la Araceli que fue con Dulcera al Parc agrari,se gratificara!!!

7. Hay que ver!!! Que siempre estais con esos dimes y diretes!!!!! Pues qué más da depósito o alambique, Araceli, Eulalia o Wally!!! Pues no os he dicho ya que soy malísima con los nombres!!!! Y encima me tengo que aprender dos por persona!!!! Como sigais así no me ajunto!!!:995dejame: :995dejame: :2-llorando: :2-llorando: :culete: :11risotada: :11risotada:

8. elxibecas

Dulcera: Me tienes preocupado por lo que le hicisteis a la Araceli, y ahora resulta que tambien estaba Wally. Anda dime donde estan????
    Por cierto, cuando hablas de deposito o alambique, te refieres a un algibe????