Visitar patios en Córdoba: ¿cuándo es la época para visitas?

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por consuelo3, 29/3/05.

  1. consuelo3

    consuelo3

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    paramo, leon, España
    hola a los cordobeses
    ¿cuando son los patios de Cordoba? me refiero a las visitas a os patios abiertosw al publico .. alguien me puede dar informacion .. saludos
    consuelo
     
  2. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    En Mayo del 4 al 15
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Consuelo, Clivia!

    La fecha es la que te dijo Clivia; pero, te pongo una página por si quieres echarle un vistazo, merece la pena.

    http://www.patioscordobeses.com/
     
  4. consuelo3

    consuelo3

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    paramo, leon, España
    hola muchas gracias ana y clivia
    Si antes tenia muchas ganas de verlos ahora tengo muchiiisimas :lol: pero entre tanto patio ¿tendre tiempo de verlos todos?, no me quiero perder nada.
    asi que ¿hay mucha gente?, ¿cuando hay menos?, ¿tengo que pagar por la entrada?, ¿cuanto? Y SOBRE TODO ¿podre verlos todos en 5 dias? visto lo visto en la pagina que me recomendaste me fastidiaria mucho tener que escoger :cry:
    Consuelo
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Uy, ni idea, pero, yo no me lo perdería. Ya nos enseñarás fotos, no?
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    hola consuelo, Cobrar no cobran, ponen un platito para, que des la voluntad ;)
    Yo he ido dos años, la verdad no los he visto todos, te dan en turismo una guia con los que se presentan a concurso y luego hay mas que estan abiertos y se pueden visitar pero no consursan.

    Pero yo solo he ido por l mañana y me he ido despues de comer, supongo que en cinco dias puedes ver muchos.
    Antes de los patios, estan la Cruz de Mayo, visten cruces con flores, cortadas, algunas son una preciosidad, yo he visto pocas, pues es antes de los patios, pero alguna queda.

    Esperemos que entre un o ana Cordobesa que te pueda dar mas datos ;)
     
  7. Iruña

    Iruña

    Mensajes:
    480
    Ubicación:
    Luxemburgo - Zona 7
    Tengo una curiosidad ¿cómo hacen para regar todas esas macetas colgadas por las fachadas?
     
  8. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Pues como todo, Iruña, con cuidadín. A donde se pueda llegar con la manguera pues con manguera, las más altas tiene que ser con una lata amarrada a una vara. Según tengo oído hay patios en los que la operación lleva dos horas.

    Saludos.
     
  9. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    ya los hay muy sofiticaos, a la vara le atan la goma, con un artilugio "telescopico", vamos que hay de todo.

    Si voy este año, hare fotos de los aparatajes de regar, de los que se vean claro ;)

    Salu2