Vista cenital

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 12/9/10.

  1. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    parece aeonium arboreum atropurpureum o 'Schwarzkopf'
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    La ultima es un aeonium....'Atropurpureum' quizas?
     
  3. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    jejejejeje cape, siempre te adelantas!
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    [​IMG]soy Johnny El Rapido :11risotada:
     
  5. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España

    ¿conoces el multitraductor Woxikon? :icon_rolleyes:

    http://www.woxikon.es/
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Como estamos de mal. Llevo releyendo esta frase como un par de minutos y no entendía qué tenía que ver ser Johny el rápido con conducir un multitractor. Necesito dormir. Urgentemente.
     
  7. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    No lo conocia pepa, pro tampoco viene la palabra cenital;)
     
  8. issabella880

    issabella880

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    JAEN. ESPAÑA
    bruma estupendas, preciosas las plantas que ratito de envidia nos estas dando!!!!!!!!!!! por lo menos ami,
     
  9. juancito

    juancito

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Ferrol
    Preciosas todas bruma, y la verdad es que algunas de estas plantitas vistas así son super curiosas, para ejemplo este aloe polyphylla, aunque no es mío :desconsolado: busqué la foto en la red

    [​IMG]
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Bruma, chulísimas, las Echeverias, Semper y Aeniums se dan muy bien para la foto cenital, yo suelo hacérselas así y a los ágaves también me gusta hacérselas.

    Hydrangea, descansa un poquito la vista :11risotada: :11risotada:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: que buenas modelos, no se si es merito todo tuyo el de esas fotos :meparto: :meparto: si, si, porque las criastes a si de bien :beso:
     
  12. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    :sorprendido: :sorprendido: muy buenas fotos y muy vonitas y cuidadas plantas.parece que las allas dado con centella para la foto:mrgreen: impresionante,un saludo.
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Veo que tus eches siguen estupendas María y por supuesto, las fotos son muy bonitas.

    Besos.
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    El mérito es de su propia belleza, porque la cámara que tengo es una patata, la mía está en coma hasta que encuntre donde me la arreglen bien, y la cosa está parada, y aunque mi cámara fuera buena, mi pulso es malo malísimo y con un trípode no me he hallado nunca.

    Si son bonitas lo son, jajaja, como el Aloe polyphylla que es una pasada y dicen que está en peligro de extinción, eso si es una desgracia.

    Gin, "te devuelvo la pelota", con lo bien que ya dominas el Español y no saber que es cenital... normal !, eres hombre y hay que explicártelo todo :55burla:

    Charo, salen más bonitas, pero para identificarlas, va mejor hacer un plano diferente.

    Si queréis poner fotos vuestras, encantada de la vida de verlas y que hagan compañía a las mías. :beso: para casi todos :mrgreen: :11risotada:
     
  15. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    como se nota que estrenaste vivero, estan bien hermosas y no te quejes de fotos mejor que muchas de las nuestras jeje, estan de lujo.