Hola!!! Estoy organizando un poco mis fotografías y encontré dos cenitales de la misma planta pero en condiciones distintas, acá se las dejo para que me digan que les parece euphorbia pugniformis con sol todo el día con sol unas pocas horas por las mañanas y aquí toda pimpollerica!!! Son fotos del año pasado, aunque eso no les quita hermosura!!! Saludos, Tesi
Si, si...así se empieza, diciendo que no te gustan (a mí me pasa lo mismo con los agaves, tampoco me gustan...)
Bueno, como les gustó mi euphorbia (no a todos.....) aquí les pongo la foto de "cuerpo entero" la tuve que sacar desde bastante alto, porque está tan extendida que de cerca no me salía completa!!! (Y así y todo,ahora que la miro bien, le "corte" algunos brazos) Saludos, Tesi
Tesi esque es Confieso que tengo una enopla que me regalo mi mama y la tengo mucho cariño, ademas es muy dura,el año pasado estubo enterrada en la nieve y si se ha enterado, su prima ferox duro 1 asalto , Pero aun asi no me llaman demasiado la atencion. Solo la de mi mama y la de Tesi
Muy hermosa Tesi, has hecho una elección magnifica, tengo una ya con un montón de años, heredada, y creo que no va a pasar este invierno, lo peor es que no tengo ni idea qué le pasa, con lo hermosa que es cuando florece
espysg!!!! como dice Duna, se empieza diciendo que no nos gustan pero.............la de mi mammá y la de tesi estan ...... asi que esas dos...me gustan!!! Bueno por algo se empieza!!!
Pues miralo poco a poco que a mi al final entre 2 buenos amigos que me lo estan haciendo y uno de ellos que me consigio los perfiles gratis, solo me he gastado 200€ en el policarbonato, que ademas es de retales y me encajan todas las piezas
Un buen sol y 15º para hoy mis plantitas que han tenido exilio a la sombra este verano. Echeveria nodulosa x Sedeveria 'Letizia'