Vista cenital

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 12/9/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Jajjaa, no Rafaela, muchas de ellas están al aire libre. Pero gracias por el comentario :smile:
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Que como no tengo vuestras capidades pra el lenguage y la comunicaccion....es normal:55burla:
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Tiene mucho mérito el hecho de que escribais en español, tanto tú como otros foreros paisanos tuyos. Yo en el trabajo tengo que hablar en ocasiones con clientes portugueses, y por muy bien que pueda hablar el gallego y por mucho que digan que se parece, hay ocasiones que sudo tinta para enterarme :11risotada: , si me hablan muy deprisa no me entero casi de ná...

    Te cuento una anécdota, hace años un cliente quería hacernos un pedido de un tipo de pantalón reforzado, específico para un deporte. El buen hombre, claro está, me hablaba de calças reforçadas, y yo que soy de origen catalán, pues pensaba en calces reforçades, que suena igual pero significa bragas reforzadas :meparto: . Lo que tardé en reaccionar y la risa tonta que me entró, no sabía cómo disculparme con el cliente, joer que vergüenza pasé :11risotada:
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Muy bueno Duna :11risotada: , ya ves, aquí calces son medias :happy:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    El año pasado casi que las pirdo todas, y este verano no han pillado ni un bicho :smile:

    [​IMG]
     
  6. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    duna, muy buena!:meparto: :meparto:
     
  7. bellísimas!!!! unas auténticas top models!!!!!
     
  8. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    hace días leí este tema y me pareció muy lindo!!
    Pero el tiempo se va volando y los post se van acumulando.....:meparto: así que lo perdí de vista.
    Hoy mirando las fotos sacadas en los últimos días, me encontré con las que había sacado para este hilo...... así que lo subo, con mis fotos cenitales!!!

    aeonium mascaense
    [​IMG]

    aloe juvena
    [​IMG]

    sedum stahlii
    [​IMG]

    aloe brevifolia
    [​IMG]

    pachyphytum oviferum
    [​IMG]

    haworthia cassytha
    [​IMG]
    Por hoy lo dejo por aquí........pero regreso pronto!!!:52aleluya: :eyey:
    Saludos, Tesi
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosas Tesi, todas y cada una de ellas :happy: , me ha encantado que subieras estas fotos. Es bueno que el post vaya bajando, eso es señal que hay participación variada en el foro y que sigue con buena vidilla.

    Me gustará ver esas fotos,todas las que queráis poner :smile:
     
  10. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Tesi, el aeonium mascaense está precioso :happy:
     
  11. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ay, Dios mío, estoy de atar! Bruma, me había parecido leer en el título "Vaya cenita!" en lugar de "vista cenital" :meparto: Os lo pasásteis bien, eeeh (ni Rompetechos, vamos) :meparto: :meparto: :meparto:

    Las fotos son preciosísimas :ojoscorazon: y esa tan roja está de escándalo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: (Seguro que es roja y no soy daltónica, no? que ya empiezo a preocuparme...) :11risotada:
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Eso son los efectos post-traumáticos de las vacaciones Brujita :11risotada: , aunque unas gafas de esas de culo de botella... no sé yo :icon_rolleyes:

    Sí, es roja, y no de bote :icon_cool:
     
  13. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Probaré, probaré!... :11risotada: :11risotada: :11risotada: Es que cada día estoy más p'allá :locoestas:
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Consuélate, no estás sola :( , esta tarde después de pagar un material escolar en el Carrefour, he metido las cosas en el coche y mi hijo se ha dado cuenta que nos habiamos equivocado de láminas de dibujo, por no perder los 6 euros, hemos entrado a devolverlas, y como había pagado el material con la tarjeta,no suelo llevar metálico, me han pedido ésta para devolverme el dinero, y oh :sorprendido: la tarjeta no estaba, he revuelto la cartera de arriba a abajo, el bolso que tiene más compartimentos que un tren, nada, he ido al coche en la otra punta del hiper, mirado por el suelo todo el camino, nada, tampoco en el maletero, en ninguna de las cestas, debajo del coche, nada... he ido al cajero que me había cobrado y me ha dicho que él me la había devuelto, mira mi sofoco iba subiendo y subiendo, así que me ido a Seguridad, a las oficinas por consejo de la atención al cliente, y allí no habían encontrado nada, pero el chico se ha ofrecido a que llamaramos a mi entidad y que cancelaran la tarjeta, me pide el DNI, abro la cartera y :sorprendido: , se me abre la parte del monedero y allí estaba la señora. Si no he mirado 5 veces la cartera son pocas :twisted:
     
  15. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ya pasa, ya... :meparto: :meparto: (Al menos tú no echaste las culpas a los demás, como mi contrario) [​IMG]