Vista cenital

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 12/9/10.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosas también, jolín si todas, todas son guapísimas! de modestas nada!

    Mat podría ser, pero con estas ya sabes lo complicado que es, cuando florezca, volvemos a revisar :smile:

    Podéis ir olvidando lo de 'Brown Sugar' porque ese no es su nombre, ya tiene uno propio y en cuanto la publicación oficial esté, la presentaremos en sociadad :11risotada:

    Mat, en las fotos hay dos subrigidas, aunque tengo más, una en especial muy grande, ahora están cambiando para el aspecto veraniego que no tiene nada que ver con el invernal, y están un poco cada una a su bola, incluso hay una que ya despunta vara floral.
     
  2. esa canteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios! sueño con ella!
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Cris, si te consuela, hace 2 años yo también soñaba con ella, y me llegó de la forma más inesperada, un amigo de un amigo mío, se la dió a éste y éste se la dió a otro amigo mío en un congreso en la península para que me la diera a mi en mi Isla, era tan tierna y venía con otro nombre que ni en sueños hubiese imaginado qué era, ahora ya creo que puedo asegurar que es cante :happy:

    Mirad lo que hace un riego, ayer hice esta foto, a una de las subrigida. Me di cuenta que estaba seca la tierra, anoche la regué.
    [​IMG]

    Y ahora, hace unos minutos ya se le nota la hidritación un montón
    [​IMG]

    Pongo algunas fotos más, lo mismo que ayer, han quedado un poco pálidas, hoy el día está raro, nubes y claros.

    Puede ser que las dos primeras gigantea sean la misma, el tiempo lo dirá.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ésta está poniéndose blanca por los rizos de las hojas centrales.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y la 'Carol' que separé las rosetas hace unos días, eran las 3 formando una piña, pero viendo que no llegaban a amacollar y ante la dificultad de poder ir limpiándolas, me decidí a separarlas.Cruzo los dedos, porque como les pase algo, me muero.
    [​IMG]
     
  4. angela_fi13

    angela_fi13 Angela Franco

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Bogotá D.C., Colombia
    me encanta este post!!, este tipo de fotos me encanta!! les dejo unas que he tomado:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosas Ángela :happy: pon todas las que gustes
     
  6. son todas divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: