jajaja, yo no, pero mi contario por tf desde Madrid, ya me ha tenido que echar la culpa, convencidísimo que seguro que estaba hablando con el cajero y distraida se me ha ido la olla, o que andaba discutiendo con el enano... que nos conocemos, amos! como si él no perdiera nunca nada, aysss qué cruz Señor, qué cruz! si yo contara....
hola!!! ¿qué paso con este hermoso post??????? Vamos! que als fotos cenitales son bellísimas!!! y a las pruebas me remito!!! sempervivum tectorum echeveria elegans crássula camfire crássula perforata kalanchoe tomentosa animaros!! es un tema fascinante!! Saludetes!!
Maravillas, toditas Tesi , gracias por seguir contribuyendo, ando muy mal de tiempo libre, en cuanto pueda ya pongo alguna más, es un gusto ver todas estas fotos PS. Tesi no me parece Echeveria elegans, a ver cuando florezca si vemos seguro. La de arriba que has puesto sempervivumyectorum, creo que te has dado mucha prisa y querías decir Sempervivum tectorum, a qué si?
Hola Bruma!! Sobre la e. elegans, creo que me la identificaron en el foro hace muuuucho. De todas formas te pongo la floración del año pasado, que fue muy abundante, a ver que te parece. Saludos, Tesi
Hola Cape!! Y asi, con flores, solo se puede decir eso?????? Crei que las flores le "hablaban" a los entendidos!!!! Es muy prolifera, siempre hay rosetas nuevas, aunque no son muy grandes y da muuuuchas varas florales!! A ver su todo eso ayuda............... Saludos, Tesi
Cape Además se me olvidó decir que son extremadamente resistentes....aqui una foto de la maceta donde estaban, después que el perro la escarbó como para enterrar un hueso................. las flores más de cerca Gracias por tu interés!!!
la secunda es una echeveria muy variable he aqui algunas secunda fma secunda E 102 secunda fma. secunda E 44 secunda gracilis E 471 secunda var tolucensis tolucensis esta es de Bruma
mamma mia que coleccion de secundas (una preguntiya tocayo,¿esos numeros a que hacen referencia? ) bueno aqui unas cuantas del archivo,ya pondre nuevas
que preciosidadeeesss!! ea! una más Nidea de lo que es jjj pd. alguien me puede decir cómo reducir las imágenes para que luego se pueda pinchar en ellas??? Asiasss
ei cape! que no te había visto jejeje gracias por el nombre y lo de las fotos, probaré como dices la próxima vez
COmo ha corrido este hilo!! , me encanta! gracias por esas fotos preciosas que estáis poniendo Bueno aquí van unas Eches que fotografié ayer pero no he tenido ni un minuto libre. Echeveria alpina Echeveria 'Dondo' Echeveria laui Echeveria moranii