menos paseos y mas leer los post es fasciata o attenuata La fasciata tiene mas lisa la cara interior de la hoja y las lineas exteriores blancas son mas continuas . La attenuata tiene marcas en el interior de las hojas y las lineas exteriores blancas son mas recortadas
Es que las brujas tenemos una vida muy ajetrada Eso sí lo leí, aunque tienen algunos puntitos en el interior, diría que son de cara lisa. Y las de fuera son recortadas!! Pero... lo de las hojas tan herméticas es normal? Es que tengo otra igual o muy parecida y las tiene completamente abiertas
hola!! No hemos puesto ningún liyhops desde arriba..........aquí va uno de los mios (creo que es el gracilisdelineata, terminando de cambiar camisa Y una crássula camp-fire que esta hermosa al sol, pero a la cámara digital no le gusta mucho fotografiar el color rojo y por eso no es muy clara la foto.........(no me pregunten por qué...) Eso, y que no se pierda el hilo!!! Saludos, Tesi
Tenía ésta en archivo y pensé que podría tener su sitio aquí: Ésta es de hoy, la he puesto en 'la planta del día', pero es bastante cenital: Vaya colores estáis sacando!!!
Bien por vosotr@s chic@s, así me gusta que defendáis el frente que yo estoy dispersa. A ver, unas nuevitas, regalos de la semana pasada, haced la vista gorda con las fotos, con una mano va fatal, y si encima está nublado ya ni os digo. E. 'Mauna Loa' E. 'Powder Blue' E. 'Dick's Pink' x Sedeveria 'Maialen' x Graptoveria 'Galathea' E. 'Victor' E. carnicolor híbrido E.gigantea ( Tepelmeme) Hay más pero ya me he cansado de reducir E. gigantea (Tonala)
Muy bonitas tus nuevas eches. Especialmente mona la 'Dick's Pink', qué bonita, y esa sedeveria que no conocía.
Gracias Pepa, yo también estoy encantada con ellas, algunas no pensaba poder tenerlas nunca, es bueno tener amigos internacionales y nacionales, claro
Qué maravillas... Os leo de vez en cuando aunque no participe demasiado, y sobre todo disfruto un montón viendo vuestras fotos. Buena idea lo de la vista cenital, yo no tengo muchas sucus y además son bastante normalitas todas, pero pa no irme sin dejar nada subo una del Sedum pachyphyllum: Ya buscaré alguna más
¿sedum pachyphyllum? es el que Witch llama "sedum borracho"??? Es que yo tengo uno, o creía tener uno pero no se parece a ese tuyo... las hojas del tuyo parecen grisáceas y tirando a planas y las mías son verde claro y más bien cilíndricas
Preciosa la tuya Bal, aunque me inclino por un x Pachysedum, tengo uno idéntico y estoy esperando que florezca para confirmarlo. Que borrachines Witch, los míos aún no tienen la nariz roja. Una fotito,Aloe 'Pepe' (Aloe descoingsii x A.haworthioides ), regalo de otro Pepe