Vistas de una terraza ordenadita

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por capetown, 27/1/10.

1. Sunflowers

Sunflowers

weno cape! no cabes por la puerta estarás más ancho que largo eh??? Más elogios nopuedes recibir... o si?:11risotada:

2. edina

edina

que terraza mas chula! madre mia, y cuantas variedades tienes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estan todas super bien cuidadas, felicidadessss

3. capetown

capetown

...[​IMG]ha sido un placer enseñarles la terraza y recibir sus elogios[​IMG]

4. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Cape, tu terraza merece un 10:5-okey: de ordenadita que está, como lo haces?:sorprendido: esas macetas en la pared, un lujo, me encantaran:ojoscorazon: los sedun burrito y el graptopetalum son una maravilla:ojoscorazon: Imagino las horas que ahi pasas disfrutando de tus plantas:eyey: Enhorabuena:razz:

5. ardisia

ardisia

bueno....pues mas felicitaciones de mi parte :52aleluya: la terraza se ve de "lujo",ordenada y muy sanas todas las plantis,se nota los cuidados que les ofreces,que la disfrutes mucho cape:5-okey:
    :beso:

6. tiona

tiona

Igualita que la mia :11risotada: .
    Además del desorden lo tengo tan lleno de humedad que andar por allí es casi un suicidio, parece un pista de patinaje.

Gracias por enseñarnos tu rinconcito está de lujo :5-okey:

7. Se me abren los ojos y se me hace agua la boca .... no me alcanzaron los bolsillos para todos los esquejes que te podé virtualmente .... no me invites a tu terraza Cape, y si me invitas, no me dejes sola ni un segundo :meparto:

8. CarlesII

CarlesII

Me gusta mucho tu terraza.
    :52aleluya:

9. Marisa

Marisa

Casi me la pierdo. Una terraza preciosa, Javier y las plantitas de lujo. El sedum morganianum es impresionante.
    El sitio ideal para ver crecer la hierba (o sea ir viendo cada plantita... una a una... sin prisa. El tiempo pasa sin sentir y se disfruta un montón)
    :beso:

10. capetown

capetown

vaya que si,Marisa :beso: