Vistas en Montevideo.

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por pedro nicolas, 7/3/12.

  1. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Unos amigos han captado estas imágenes y no saben nombre.Yo solo se que la fecha impresa está equivocada.La primera imagen parecen cintas pero aseguran que tenía flores azules.Muchas gracias.

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Liriope muscari variegata y Bulbine frutescens.
    Mi saludo.
     
  3. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Mis amigos Marcos y Juan te dan las gracias, yo les envidio por que acaban de ver maravillas por esas tierras incluido 42ºC en Punta del este. Me hablan de no se que Pocitos,que nombre mas bello,indagaré,

    [​IMG][​IMG]
     
  4. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Pocitos es una barrio a las costas del Río de la Plata, una de las playas mas concurridas de la capital. Es hermosa la costa de Montevideo.
    Mis saludos también para tus amigos.
     
  5. tesi

    tesi

    Mensajes:
    2.583
    Ubicación:
    Montevideo-Uruguay
    Hola!!!
    Veo que te gustan los viajes, además de las plantas.
    Su pongo que tus amigos llevaron fotos de la playa Pocitos pero aqui te pongo una de ella, de las que tengo de la ciudad.
    Esta playa es un poco como nuestra pequeña "Copacabana" porque como verás está flanqueada por un muro de edificios y la rambla es muy ancha para el disfrute de los caminantes.

    [​IMG]

    Esta es otra playa de Montevideo. Se llama playa Ramirez, al fondo podés ver el antiguo hotel "Parque Hotel" hoy, sede del Mercosur

    [​IMG]

    Espero que tus amigos te cuenten mucho sobre lo bien que lo pasaron en nuestro país, para que te animes a venir en tus próximas vacaciones!!!
    Saludos desde Montevideo!!!
     
  6. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Muchisimas gracias a vosotros dos por enseñarme un trocito de ese hermoso Pais, aunque sea de forma virtual.Me encanta,espero ahorrar para en Noviembre poderlo contemplar en vivo y en directo.GRACIAS DE NUEVO.