Viveiros Albar. Tamaño de frutales y envío

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por Lucas.m, 4/1/17.

1. Lucas.m

Lucas.m

Lo siento pero también he comprado en viveros gallardo, que además estoy encantado con la calidad de los arboles y con el trato y paciencia infinita de Charo, pero el envío se va casi al doble.
    Saludos

2. willyto

willyto Sucedáneo de granjero

Yo he comprado muchos años seguidos a Gallardo, el año pasado a Albar, junto a algunos foreros más de Madrid. No quería intervenir pues cada uno tiene sus gustos, pero la calidad de la planta de Gallardo le da mil patadas a la que nos enviaron de Albar.
    Cuando te llegue la planta haz fotos a las raíces y al tamaño de los árboles, igual merece la pena pagar un poco más por los portes y saber que lo que has comprado va a crecer como una mala bestia. Espero que te manden buena planta.

Saludos

3. Lucas.m

Lucas.m

Los árboles llegaron hace tiempo y ya está cada uno en su sitio.
    No estamos hablando de la calidad de los árboles, sino de lo precios de envío.
    Gracias de todas formas

4. Bueno yo lo`primero, solo para pedir disculpas
    Quiero seros util,lo de las deiscursiones se las dejo a mi mujer
    Comento solo,un pedido de 6 nogales y con una calidad fuera de lo comun a 18 euros + 22 euros de trasporte
    Otro,152 nogales 2022 euros + 195 de porte
    Podia poner mas,pero creo que son ilustrativos
    Yo en mi caso,veo un trato muy bueno,una calidad muy buena y un trasporte asequible.
    Lo cuento tal cual que yo a ellos ni los conozco
    Si que es mas caro el trasporte,se me fue el pajarito :razz::razz::interrogacion: pero en mi caso lo miro todo en conjunto,yo con ellos encantado.
    Buen dia :smile:

5. Carlosencina

Carlosencina

Yo nunca he comprado en Gallardo, aunque todo el mundo habla muy bien de este vivero...

No se puede decir que el tamaño no importa con respecto a los gastos de envío... lógico que 10 arboles pequeñajos se pueden mandar por apenas dinero y 10 arboles inmensos, aunque pagues algo más en concepto de gastos de envio, aún puedes decir que los gastos de envío son asequibles.

Saludos
    JC