Lo siento pero también he comprado en viveros gallardo, que además estoy encantado con la calidad de los arboles y con el trato y paciencia infinita de Charo, pero el envío se va casi al doble. Saludos
Yo he comprado muchos años seguidos a Gallardo, el año pasado a Albar, junto a algunos foreros más de Madrid. No quería intervenir pues cada uno tiene sus gustos, pero la calidad de la planta de Gallardo le da mil patadas a la que nos enviaron de Albar. Cuando te llegue la planta haz fotos a las raíces y al tamaño de los árboles, igual merece la pena pagar un poco más por los portes y saber que lo que has comprado va a crecer como una mala bestia. Espero que te manden buena planta. Saludos
Los árboles llegaron hace tiempo y ya está cada uno en su sitio. No estamos hablando de la calidad de los árboles, sino de lo precios de envío. Gracias de todas formas
Bueno yo lo`primero, solo para pedir disculpas Quiero seros util,lo de las deiscursiones se las dejo a mi mujer Comento solo,un pedido de 6 nogales y con una calidad fuera de lo comun a 18 euros + 22 euros de trasporte Otro,152 nogales 2022 euros + 195 de porte Podia poner mas,pero creo que son ilustrativos Yo en mi caso,veo un trato muy bueno,una calidad muy buena y un trasporte asequible. Lo cuento tal cual que yo a ellos ni los conozco Si que es mas caro el trasporte,se me fue el pajarito pero en mi caso lo miro todo en conjunto,yo con ellos encantado. Buen dia
Yo nunca he comprado en Gallardo, aunque todo el mundo habla muy bien de este vivero... No se puede decir que el tamaño no importa con respecto a los gastos de envío... lógico que 10 arboles pequeñajos se pueden mandar por apenas dinero y 10 arboles inmensos, aunque pagues algo más en concepto de gastos de envio, aún puedes decir que los gastos de envío son asequibles. Saludos JC