Vivero al lado de mi casa

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Javicraserocactusero, 3/3/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    BUENAS A TOD@S
    Hoy he ido al vivero que ahy al lado de mi casa i me lleve una sorpresa...
    1ro la entrada con un viejo guardian muy bonito:

    6948859083_dbe2dcc9a2_z.jpg

    Mas adentro odos los cactus i crasas encharcados de agua i en sus macetas casi no se veia ni uno de las hierbas que habian no los cuidaban desde hace tiempo me dieron mucha pena aki las fotos:

    6948851413_0c830c7159_z.jpg

    6802739094_8866d19163_z.jpg

    6948847331_c3c1411b2a_z.jpg

    Tambien me lleve una grata sorprresa al ver esta monada era del dueño i me la queria quedar jejejje:

    6948853391_95518845d3_z.jpg

    6948842927_505f30fac1_z.jpg

    Aki las 2 plantas que me lleve una crasa i una aspidistra:

    6948860897_84be5bc679_z.jpg

    6802752156_9c017c9c7b_z.jpg

    6948899185_7e658f2b37_z.jpg

    Tenia mucha il·lusion con la aspidistra porque me encanta:ojoscorazon:

    Saludos a Tod@s:beso: :27chocaloscinco:
    Queria ver vuestra opinion de esto...:5-okey:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola Javi, una pena que no los cuiden, pero por otro lado, de comprarte alguno, son cactus rústicos, acostumbrados a la intemperie, mas fáciles de cuidar, con cuidados básicos se pondrán muy lindos y se ven bastante grandes tambien, yo hubiera comprado algunos, que se ven muy lindos con preciosas espinaciones. La planta que compraste, muy linda y el perrito, una ternura de bonito
     
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Me alegra que te haya gustado el perrito y mis compras aunque podria haber comprado mas pero como esta al lado de mi casa puedo ir cuando kiera

    Saludos:beso:
     
  4. Pq no les dices que a cambio de limpiarlos todos de hierba te regalen alguno ? :razz:
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Ajajajajaja quue verguenza jeje algun dia lo he pensao pero nunca lo hize... jeje

    Saludos:27chocaloscinco:
     
  6. Animo que el "no" ya lo tienes ;)
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    muy buenas
    javi muy buena compra y esos cactus abandonado cachis cuando vuelvas le dices que estan un poco mal esos cactus si te regala :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Javi vaya paseo bonito :smile:
    Escucha a Kol, que el sabe.......:5-okey: y te enseña buen camino
    Me gusta el perrito, pero despues de lo de tu conejo, puedes tener la guerra en casa y con tus plantas, asi que mejor que no,,,,,,,,,,:11risotada:
    y tus compras lindas, la apidistra ponla a la sombra y el sedun tambien, ya veras que grandotas se te ponen :sirena:

    un besito
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Muchas gracias Silvia:beso: :beso:
    Muchas gracias Eila:beso: :beso:

    Saludos:beso: :beso:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    pero esos son cactus??? casi ni los veo con la selva de silvestres...jajjjaja.. mira que soy exagerada.. la verdad yo no los acabo de ver tan mal.. podian estar mejor esta claro pero esos se recuperan.. peores cactus he recuperao yo si vieras como llego a mis manos un echinopsis subdenudata.... y como esta ahora... no se si tendre fotos del antes y el despues pero nada que ver.. fijate como estaria que algunos se empeñaban en que no era ese y yo enseñandoles fotos de cuando lo compre y todo :11risotada: (es que lo compre peque, cuando tuve que volver de donde estudiaba tuve que dejarlos prestados y ahora los recuperé porque tampoco los querian en el campo donde me los tuvieron)
    El perrete muy lindo.. espero que nunca les de por abandonarlo

    y tus compras muy buenas compras ; )
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    mira javi ahora si que te puedo mostrar un antes y despues de mi echinopsis subdenudata:

    cuando volvio a mis manos despues de la batalla en el campo (como ves es hasta dificil de verlo como lo que es el pobre) aun asi traia un pimpollito:

    02-07-11_1.JPG

    Ese pimpollito fracaso pero al poquito tiempo me dio otro del que dio esta bella flor que me perdi en persona pero almenos pude ver en la foto que le hizo mi costillo (ya podria haber barrido un poco para la foto almenos...jajaj):

    054.JPG

    y este es su aspecto actual.. como puedes ver engordo y la parte nuevita se ve muy bien :smile::
    DSC02854.jpg

    saludos y :beso:
     
  12. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Waw !! ADES quue canviazoo en la 1ra foto estava marron i ahora esta verdecitoo
    Muy bonito cactus
    Saludos:beso:
     
  13. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    hombre la parte dañada ya no va ha cambiar pero mejoro bastante ;)