Vivero Cactusero Tenerife Norte

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Corazork, 8/5/11.

  1. Hola :happy:
    ayer fui con mi buena amiga Passicobea a un vivero en el norte de Tenerife. Lo lleva un alemán y apenas está empezando pero tiene una variedad considerable. Hice algunas fotos y espero les agraden.

    Es medio artista y tunea nopales :11risotada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Que bueno, y eso que está empezando, no quiero saber en un tiempo más.
    Gracia spor ensenar...
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    HOLA JUAN, un gusto leerte.

    Todo increible en especial este cactus, el color maravilloso :ojoscorazon: :ojoscorazon:, sabes cual es????

    SALUDOS.
     
  4. Hola Betuch :happy: que bueno saber de tí nuevamente amigo. La verdad desconozco su nombre. Le preguntaba a este vendedor alemán pero no sabe los nombres. Tal vez alguien nos lo pueda identificar. Una duda, ¿no tendrás agaves de casualidad?

    Un fuerte abrazo :happy:
     
  5. Y tenía ciento por trasplantar a raíz desnuda, no sé quien le surte pero yo quiero ser amigo suyo jajaja y de Agave Regina Victoria tenía unos 500 hijuelos, vamos todo un tesoro :smile:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    A mi me parece como un echinopsis, espero alguien tenga idea.

    Agaves??? solo uno pero es muy pequeño. Aun no introduzco los agaves a mi lista.
     
  7. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Eso, menos mal que está empezando, no quiero ni pensar cuándo esté terminando :meparto:

    La flor del último es un Echinocereus con seguridad, pero desconozco el apellido.
     
  8. Hola paisano!! Qué tal??

    Dónde econtraste ese vivero?? aunque no sé si quiero saberlo, será mi perdición! jjejejeje. Sé que en Buenavista del Norte había un productor de cactus, pero según leí, estaba en quiebra hace un par de años, no sé si será el que se los vendió, o si es la misma explotación, que cambió de manos....

    El cactus de la flor roja por el que preguntaba Betuch, es un Echinocereus triglochidiatus var. mojaevensis, que por cierto,no lo había visto nunca, y en un mes me lo he encontrado en un montón de viveros. Primero en Jardines Atlantis, después en LalyFlor y en los que están en la carreteradel Pris.

    Un saludo para todos! :smile:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    hola no seria un echinopsis bruchii?
    menos mal que este allí el vivero seria mi perdición
     
  10. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Corazork!!
    Qué bueno, ese vivero sólo tiene cactus añejos!!! :sorprendido: :sorprendido:
    Un día nos lo enseñas? :beso:
     
  11. :smile: DavidTfe y Mamiuki cuando quieran vamos a visitar al alemán del vivero. Tal vez haya cambiado de manos el vivero, pero ni idea. Es un lugar interesante.

    Un abrazo
     
  12. Corazork, recuerda que tenemos también pendiente una visita a Güímar ;) que has estado perdido! :smile:

    Ese está en Buenavista?

    Saludos!
     
  13. silverchame03

    silverchame03

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    lindas fotos!, se vé que el clima ayuda bastante, aunque ese tipo debe ser muy trabajador y ordenado jaja

    saludos
     
  14. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Tantos y tantos, esos cleistocactus se ven grandes; gracias por mostrar!
     
  15. joder:ojoscorazon:
    cuando yo voy a un vivero en mi ciudad no tienen más de 30 cactus ;_ me encantaron las fotos!! gracias por compartiiir!!