Vivero de bonsáis en Granada

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por andres28, 18/11/08.

  1. andres28

    andres28

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Granada
    Saludos! Estoy pensando en ir la vivero Cambil de Granada a ver qué tienen en bonsais, pero no es que me pille cerca. Si algun forero conoce el sitio le agradecería que me indicara sobre el género y los precios que tienen allí, así como cualquier otra información útil. Gracias!
     
  2. Re: Vivero en Granada

    por que no les llamas antes? yo no lo conozco y no caigo de nadie de granada del foro... pero nada mejor que llamarles...

    aparte la mejor epoca para ir a viveros es en febrero... que traen to nuevo para plantar... ahora estaran pelados, creo...
     
  3. andres28

    andres28

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Granada
    Re: Vivero en Granada

    Tengo pensado ir mañana (le pedí a un amigo el coche y habrá que amortizar el favor...) y, como soy novato, quería ir algo informado, no me fueran a "vender la moto". Pero muchas gracias por tu información, veré lo que hay y si no tengo ningún "flechazo" me esperaré a febrero. Saludos.
     
  4. __________

    __________

    Mensajes:
    184
    Re: Vivero en Granada

    Carretera Sierra Nevada, 180
    18190 GRANADA - GRANADA
    Ver otras direcciones



    Tel: 958 229 646 / Fax: 958 215 807

    Imprimir ficha completa VIVEROS CAMBIL
    Viveros, centros de jardinería y paisajismo.






    Carretera Sierra Nevada, 180
    18190 GRANADA - GRANADA
    Ver otras direcciones



    Tel: 958 229 646 / Fax: 958 215 807


    - Ver mapa


    OTRAS DIRECCIONES DE VIVEROS CAMBIL
    Carretera Málaga - Motril, km 330 (A-150 m desvío Motril)
    18600 MOTRIL - GRANADA
    Tel: 958 602 348

    Ver mapa

    Autovía Granada - Santa Fe, s/n (desvío Vegas de Genil)
    18015 GRANADA - GRANADA
    Tel: 958 270 611


    www.viveroscambil.com estos son los datos con los que creo podras llegar
    un saludo tumán
     
  5. andres28

    andres28

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Granada
    Re: Vivero en Granada

    Gracias Tuman! Ya estuve ojeando la web y sólo encontré un listado de precios segun los años del bonsai, pero nada sobre qué variedad de especies tienen en venta. De todos modos al final se trastocaron los planes y me quedé sin presupuesto :( Ya es seguro que esperaré a febrero, en fin... Saludos!