Vivero de Luis Bru (Agroideas)

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por JMSLC, 19/3/11.

  1. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Esta mañana he estado en Agroideas....ya hacía calorcito en los invernaderos.....como siempre que voy he encontrado algunas cosillas nuevas, al menos para mi. Aquí les dejo algunas fotos de lo que eran novedades para mi.

    [​IMG]
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    El vivero de Luis me encantó cuando fuimos, y Luis es un caballero, siempre digo lo mismo, pero así como lo siento. Ojalá pudiera volver a ir.

    La Crassula coralina es preciosa, yo tuve unos esquejitos que me regaló una amiga del foro, pero se murieron casi enseguida, y eso que la tenía mimadísima.

    La Echeveria compressicaulis la tengo ya hace mucho, más de 3 años, y no me ha dado problemas, ahora mismo la tengo muy granate, casi negra y las Gasteria, qué decir, son unas plantas que lo aguantan todo, ni cochinillas han pillado nunca, la única que se me ha muerto fué una pillansii que le compré precisamente a Luis, pero se veía venir porque era extremadamente variegada, casi blanca.
     
  3. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Jose Manuel te apuntas a ir conmigo y con maricruz el viernes de la semana que viene?

    Ya sé que trabajas pero yo es que los sábados no puedo...


    Preciosas fotos y plantas...la coralina es preciosa... Luis y Maricruz me dieron esquejes y ahí ando colocandola en lechuza pon a ver si la recupero.

    bsucos Lourdes
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    creo que ahora es la epoca mejor para enraizarlas,como puede verse....

    [​IMG]
     
  5. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Gracias por la info y las fotos.

    Preciosas plantas.

    Mareyo, píllame una Gasteria vlokii como la de la foto.
    Ya quedaremos.

    Besos para ti, disfruta.;)
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues ya tengo viaje para el viernes proximo, espero estar mejor del pie, que si no...... pero haré un esfuerzo, porque seguro que tendrá ya muchas plantas en flor, y no me podré resistir......

    Nos vemos Lur y José Manuel.

    Besos.
     
  7. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10

    Confirmamelo en un privado un par de días antes, que si puedo por supuesto que iré.