Vivero de Millaray: estoy terminando la página tienda online

Tema en 'Dónde comprar Hoya' comenzado por Millaray, 16/7/09.

  1. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Hola!

    Hace tiempo que queria seguir trabajando con mi pagina. Bueno ayer por finnnnnnnnnn lo hice. Todavia no esta lista pero realmente espero poder terminar todo lo que habia empezado y tambien poco a poco poner informacion y fotos de comparaciones de flores de Hoya.
    Me gustaria saber que mas informacion piensan que deberia tener incluida en la pagina que ahora no hay.

    Lo que les queria contar es que por fin florecio mi limoniaca. Es una planta que me crece como loca pero siempre se les secaban los pedunculos (porque cada vez que yo veia que se le estab desarrollando las flores yo la regaba un poquito mas..) bueno la cosa es que..
    Yo estaba en la cocina lavando la losa cuando miro por la ventana y recuerdo que tenia un pedunculo que se le estaba desarroyando las flores y pense esta vez si no la voy a seguir regando de la misma forma osea no le voy a regar mas de lo comun.. cuando despues miro la planta que tenia al lado una euphorbia millii rosada y le veo varias hojas secas, entonces pense... aaaa voy a tener que sacarle todas las hojas secas para que se vea mas bonita...
    Entonces fue alli cuando vi,, aaaaaaaaaaa pero si mira si esta florecida....
    (me puse a gritar como loca y feliz que estaba, pero no habia nadie en el depto asi que llame a mi pololo y le conte)
    Entonces mi limoniaca habia florecido por un pedunculo que nunca habia visto que tenia. y no se notaba mucho ya que tenia un color parecido a las hojas secar de la euphorbia millii.
    :meparto:
     
  2. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Vivero de Millaray

    hola millaray, cuanto tiempo sin saber de ti, que bien que estas terminando tu pajina, luego miro aber comoestan tus niñas,:11risotada: :11risotada: que bueno lo de la limoniaca, espero que algundia la mia me de flores. muchos :beso: :beso: nos vemos.
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Vivero de Millaray

    felicidades millaray por la floracion de tu limoniaca...que ilusion y mas cuando no te lo esperas:52aleluya: me alegro de verte por aqui de nuevo:smile:
    puedes ponernos la direccion de tu pagina,ahora mismo no la encuentro:icon_rolleyes: y asi tambien los que han entrado hace poco la podran ver:5-okey:
    gracias:beso:
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Re: Vivero de Millaray

    La pagina la visité hace algunos días y la encuentro muy cuidada.
    Bonita colección.
    Felicidades.
     
  5. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Vivero de Millaray

    Hola Millaray , que bueno que te haya florecido!!!!
    ya entro en tu página para ver todito!!!!
     
  6. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Vivero de Millaray

    Ya que te tengo a mano, por casualidad no me podrás conseguir hya praetorii??????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. Re: Vivero de Millaray

    FELICIDADES POR TU NUEVA FLORACION MILLARAY:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    SALUDOS
     
  9. Re: Vivero de Millaray

    Milllaray; que bonita la flor de tu Hoya limoniaca, ya la vi, felicitaciones.:happy:
    Una alegia verte por aquí:happy:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Vivero de Millaray

    Hola Millaray, que bueno verte aca, felicidades por tu floracion y no te pierdas tanto:razz:
     
  11. Re: Vivero de Millaray

    felicidades!!! por tu nueva y deseada floracion , :eyey: .:eyey: ......Miriam.
     
  12. Re: Vivero de Millaray

    Hola Millaray, ¡¡cuanto tiempo sin entrar por aquí!!, no puedes dejarnos abandonad@s de esa manera :meparto: :meparto: :meparto:

    Me alegro mucho de la floración de tu limoniaca .... voy a verla.....:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Vivero de Millaray

    definitivamente`pienso que para que florezacan las hoyas es absolutamente necesario no mirarlas ,ignorarlas el agua justita y ademas confundirlas con otras plantas :meparto: ,mirare tu pagina con tranquilidad:beso: :beso:

    felicidades por la floracion de tu hoya limonaica;)
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Re: Vivero de Millaray

    Hola Millaray, que gusto verte por aqui:razz: felicidades por esa floracion de la limoniaca, es una emocion ver nuestras queridas plantas en flor:razz:
    Pasate por aqui más a menudo:5-okey:
     
  15. Millaray

    Millaray

    Mensajes:
    348
    Ubicación:
    Växjö, Suecia
    Re: Vivero de Millaray

    Sobre conseguir Hoyas que no tengo osea mandar a comprar hoyas y hacer un paquete junto, ya no lo hago ya que varias veces a pasado que cuando le compro a otra persona por aqui, no vienen bien, estan atacadas por bichos o los esquejes que han mandado son muy nuevos y ya veo que se me mueren...
    asi lamentablemente no Catta..:(

    Sobre porque no e pasado por aqui tanto es bueno, la escuela, el trabajo y mi organizacion (www.ichiban.tk)
    Aparte estoy con una nueva obsecion : lolita.
    El estilo lolita de japon, jijiji.
    Sip, ahora de vez en cuando me visto de lolita y me coso mi propia ropa de lolita (no confundir con la pelicula Lolita donde una niña muy joven practicamente se prostituye..)
    No las lolitas estas son personas adultas que se visten como muñequitas, jiji.
    Y nos vemos tan lindas
    (sip, estoy media fallada) :meparto:

    Bueno gracias por los comentario!!!
    Y nos leemos jjijijii