Vivero de rosales en Valencia bueno, ¿conocéis alguno?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Holly, 24/10/05.

  1. Hola! mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien conoce un buen vivero de rosales en Valencia? Y si no hay ninguno especializado, uno que tenga un buen surtido.
    Me interesan especialmente rosales ingleses.
    Hasta luago!
     
  2. Olvés

    Olvés

    Mensajes:
    26
    Rosales

    En Valencia hay multitud de viveros y viveristas que comercializan rosales, pero si quieres rosales un poco especiales y de calidad prueba en esta página, quizas te interesen, son rosales Meilland, en esta página los puedes comprar.
    http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=2&id=110&enl=
     
  3. Pues sí, se trata de eso. Busco rosales ingleses y no sé que traeran los viveros que conozco en Valencia. Como tampoco quiero comprar por correo esperaré a ver que traen por aquí.
    Ya miré el Garden que me recomiendas, me gustó mucho.
    Gracias.
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Conozco un vivero en Valencia que solo tienen rosales, está en dirección Madrid, a la altura de Godelleta, precisamente en la salida hacia Godelleta, al lado mismo de una gasolinera.
    Algunas de mis rosas son de allí.
    Pero creo que en este momento no es la mejor época de comprar.
    Si tienes interés , en cuanto sepa el nombre de dicho vivero , te lo paso.
    Suerte.
    Mayos
     
  5. Si Mayo, eso es lo que busco. Si solo tienen rosales me imagino que tendrán mucho donde escoger.
    No es ahora cuendo quiero comprar, esperaré a Noviembre cuando haga más frio y que ya están los de raiz desnuda a la venta. ´Pasame el nombre cuando lo sepas, vale?
    Tienes fotos de tus rosas? Si es así, me puedes poner el enlace a tu album?
    Muchas gracias!!! :smile: