Vivero de suculentas en VALENCIA, MURCIA, ALMERIA o CORDOBA que recomendéis

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Chocolatina, 28/7/10.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Buenos dias a tod@s,como va el veranito?
    El mio apuntito de llegar me voi a pasar unos dias por VALENCIA,MURCIA,ALMERIA y CORDOBA, y me gustaria visitar algun vivero con sucus interesantillo, he visto que hay varios especializados en cactus por las zonas...pero como no quiero dedicar mi viaje a ir a tooooodos, espero que me podais decir cuales son los mejores
    tengo dos paradas fijas que son en murcia el de luis bru, y en almeria el de cactus serrano
    Muchas gracias!
     
  2. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    Re: Consulta sobre viveros

    Yo te recomiendo ante todo Luis Bru (Agroideas) y el de Joël Lodé en Vera no es tampoco para perderselo, aunque yo prefiero el de Murcia, suele tener cosas iteresantes. Lo que si es qeu recuerdo (fui hace 2 ó 3 años)es que tenía cosas interesantes y todas las plantas tenían ya un tamaño. Luis tiene de todos los tamaños. Ahora si, Joël Lodé es graciosísimo y no para.
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Consulta sobre viveros

    SI VAS a Murcia y Almeria yo me aprovecharia y sin pensarlo visitaria a los Serranos y a bru , en Valencia hay solo centros de jardineria y lo que ya te conte :5-okey:
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Consulta sobre viveros

    ni idea :icon_rolleyes: pero no puedo evitar entrar en el post para desearte que lo pases estupendamente!!! que disfrutes las vacaciones :beso:

    a mí por desgracia se me acaban ya y el lunes tengo "la vuelta al cole" :desconsolado:
     
  5. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: Consulta sobre viveros

    MUchas gracias por la info, alguien da mas?
    Por la zona de cordoba sabeis algo?

    saludinosss
     
  6. toyto1

    toyto1

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    ANDALUCIA
    Re: Consulta sobre viveros

    pos yo soy de cordoba y la verdad hay poca variedad ya visto lo visto.... me gustan mas otros,jjeje. yo voy a ir el lunes a sevilla...q porq lo q he oido es de lo mejorcito si kieres mirar la web se llama cactusortega, hombre por si te pilla de paso
     
  7. mjose79

    mjose79

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Córdoba
    Re: Consulta sobre viveros

    yo soy de Córdoba, y los cactus y crasas los suelo comprar en un vivero que se llama "La Cañada", está en la ctra. palma del rio.

    también está Santa Marta, pero no tienen nada y lo poco que tienen estan muy mal cuidados.
     
  8. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Consulta sobre viveros

    Hola yo me dedico a compraventa y te puedo decir que cada vez que voy a murcia o almeria minimo me llevo de 500 a 600 plantas en un turismo a si que no busques mas. con estos dos tienes para llenar cualquier maletero :11risotada:
    y sobre todo tienes que ir con muchooo tiempo para disfrutar sin prisas entre decenas de miles de plantas
    un saludo