Vivero donde comprar cactus por Valencia

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Takied, 1/6/05.

  1. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Me gustaría, que los cactureros de la zona de Valencia (he visto varios) me indicarais algun vivero o sitio donde vendan cactus que esten bien, pues todos los que tengo son de casitas de chinos ( :icon_redface: ) e hipercor (aqui son más guapos), y aunque yo los mimo y van creciendo, son muy normalitos, y me gustaria tener alguno "guapo". Espero que me ayudeis
     
  2. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
  3. JuanM..

    JuanM..

    Mensajes:
    671
    Tienes en Catadau y en Cheste dos viveros que están muy bien de precio.
    JuanM
     
  4. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    Takied, estoy de acuerdo con pokecris, en Ortegacactus tienes de todo unico inconveniente de que el pedido minimo es de 30 euros. Yo le compré 2 lophophoras y estan de PM (las tengo como un mes mas o menos) En alguna ocasión hablando sobre este tema he hablado con NELO que cuando él fuese ha hacer un pedido me avisara y pedir yo junto a su pedido, podriamos ponernos de acuerdo alguna vez gente de Valencia y hacer a Ortegacactus un Macropedido o lo que sea, bueno es sólo una sugerencia, lo digo porque habrá gente que como yo cuando ve por el foro o por otro sitio un cactus que le gusta apunta su nombre en una libretita a la espera de poder consegirlo alguna vez (pues haciendo el pedido conjunto a Ortegacactus puedes hacer realidad tus cactu-sueños)

    Luego te queda Jardiland en Paterna (pista de Ademuz) es un poco caro a mi parecer pero he de reconocer que muchos de mis cactus vienen de allí. Prueba a meter las narices en cualquier vivero que veas por donde pases, a veces en un rincon escondido del mundo en el que vivimos nos encontramos con el cactus de nuestra vida :shock:
    que rollo que he soltao ¿no?

    salu2

    Por otra parte tal y como dice JuanM, En Catadau hay un vivero de cactus que es realmente ALUCINANTE, allí te pierdes entre tanta espina, y el precio pues barato ya que ellos venden al pormayor y si va algun cactusero pos le venden el cactus a precio de "fabricacion" el de Cheste no lo conozco.
     
  5. Takied

    Takied

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias

    Gracias a todos por la información, y lo de Ortegacactus es impresionante, estoy de acuerdo con Astazu en lo de ponernos de acuerdo y hacer algun pedido, yo tengo varias cosas vistas y si me gustaría.
    Saludos
     
  6. kenpo

    kenpo

    Mensajes:
    12
    Acabo de hacer dias atras un pedido que me llegara mañana lunes y he de decir que la atencion a sido muy buena me han contestado,he incluso me han dicho que los pachycereus que pedi eran bastante mas grande que los de catalogo pero me los dejaban al mismo precio.
    Este fue el pedido que hice

    2 carnegia gigantea
    2 trichocereus treschenskii
    2 pachycereus pecten aboriginum
    2 stenocereus pruinosus
    2 oreocereus celsianus

    alguna sugerencia mas para mi nuevo jardin de cactus?
    Algunos de estos me los sugirio el amigo Jaume.