¿Alguien conoce algún vivero o distribuidor que mande plantas carnívoras a España? Es decir de Holanda por ejemplo que aquí se las traen desde allí a los viveros y tiendas. ¿O sale más económico comprarlo a alguien de España? Es que las páginas y contactos que me he enterado son más caras que comprarlas aquí en cualquier tienda. Ruego que alguien me de información sobre estos temas de traer plantas y tal. Todos los comentarios serán bienvenidos y aunque no respondan a mi pregunta, cosas que sepan sobre las ventas de plantas carnívoras, etc. Gracias de antemano!! También me valdría si alguien sabe que distribuidor trae a gran canaria estas plantas así poder contactar con él, que las tendrá más baratas que en la tienda. un saludo!
Re: Vivero o distribuidor Dependiendo de lo que busques este es un tio de confianza. http://www.mis-plantas-carnivoras.com/mis_plantas.ws Un saludo
Re: Vivero o distribuidor Muchas gracias! Por cierto dile si lo conoces que es sarracenias "varias" no "barias". No soy el típico que voy corrigiendo a la gente pero es que eso es una página web no un foro. jeje
Re: Vivero o distribuidor y el genero es DroSera no? el los tiene como DroCera....Aun asi, hojee la pagina y me ha gustado las ofertas y la variedad. Uni dia de estos le efectuo una compra!
Re: Vivero o distribuidor Carnivorasland es una muy buena tienda y el chico que la lleva es conocido por muchos de nosotros. Buen trato y buena calidad. ¡Te lo recomiendo!