Vivero o garden con cactus: ¿dónde comprar en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Nox, 13/5/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    existen tiendas especializadas en cactus en bcn ciudad :icon_question:
    en la mayoría de tiendas, siempre hay lo mismo, y la variedad es poca, lo que veo ya lo tengo o no me interesa.
    me gustaría saber si alguien conoce, o alguna tienda o vivero, donde tengan un buen surtido. y si alguien sabe donde encontrar un astropytum asterias, me haría inmensamente feliz... :icon_biggrin:
    gracias de antemano
     
  2. Binla

    Binla con v y con b.

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España.
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    lo sé, merci, pero es que a mi me gusta ir a mirar, in person, es parte del encanto :mrgreen: lo otro lo dejo para casos extremos :-?
    gracias de todos modos,berode,
     
  4. Arena2906

    Arena2906

    Mensajes:
    42
    Hola Nox,

    Hay una floristeria cerca de plaza cataluña q tiene variedad de cactus. Esta segun entras en portal del angel (desde pl. cat) la primera calle a la izquierda. El otro día me compre allí un lithops (esos q parecen piedras, bueno, al menos a mi me lo parecen) tenía de muchas clases.

    Un saludo.
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Arena2906, te refieres a la calle condal :icon_question: es una tienda pequeña tocando a la via layetana :icon_question: si es esa, la conozco, vivo muy cerca y paso a menudo, ya la tengo controlada. Muchas gracias ;)
     
  6. Arena2906

    Arena2906

    Mensajes:
    42
    Pues es la primera calle a mano derecha (creo q si tiras en vez de para la izquierda para la derecha es la calle santa anna). El otro día habia varios.
     
  7. Arena2906

    Arena2906

    Mensajes:
    42
    Perdón! La primera a mano derecha! Si, dirección vía Laietana!
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Condal es la calle que seguiría a Santa Ana si trazaramos una linea recta. Entonces es la que digo :roll:
     
  9. regisjubae

    regisjubae Guest

    Presunta en ASAC.
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    regisjubae, mande :icon_question: :icon_question: :icon_question: :icon_question:
    nu menterau de lo que dices :icon_redface:
     
  11. regisjubae

    regisjubae Guest

    La tienes en Barcelona entra en su página, ASAC así, asociación cactófila catalana.
     
  12. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    ahhhhhh :icon_exclaim: merci :mrgreen:
     
  13. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Buenas!

    SI Santa Anna continuaria por condal, en C/ Santa Anna encontramos la floristeria justo despues del arco que nos lleva a la pequeña Iglesia romanica de santa Anna y la otra floristeria esta en la calle condal antes de llegar a la esquina de la calle Espolsasacs (si teneis oportunidad, leer la ceramica que explica el nombre de la calle)

    Saludos!!!!!
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    arra-el, pues mira, que es verdad que en santa anna, también hay una y que nunca he entrado a verla :icon_redface: mañana mismo lo remedio :mrgreen:
     
  15. Arena2906

    Arena2906

    Mensajes:
    42
    Nox, has encontrado alguna tienda especializada?
    Te suena una q esta por el Maresme y q se dedican exclusivamente a los cactus?? A mi me pasa como a ti, acabo de empezar y en todas las floristerias tienen los mismos tipos de cactus (en algunas segun el día hay diferentes, pero normalmente son los mas conocidos y q ya tenemos).

    Alguien sabe donde esta esta tienda especializada del Maresme?

    Saludos!