Vivero online de plantas ornamentales quiero montar: opinión

Tema en 'Crear empresas, viveros, tiendas y negocios en el sector de la jardinería y plantas' comenzado por Duathor, 20/3/09.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola, qué tal todo?

    Veréis, debido al alto porcentaje de germinación de plantas de flor que he tenido, he empezado a repicar, y en cuanto florezcan, venderlas.

    Y profundizando más en el tema, tengo en mente el montar un viverillo online de plantas ornamentales, de flores, bulbos, y árboles, sobretodo de flores, donde yo me encargaría de todo, de las plantas y de los clientes.:happy:

    Como ya tengo experiencia con la venta de cactus y con el mantenimiento de la web, pues no es problema, pero... me gustaría que la parte de las plantas y envío fuese correcta también.

    Por eso os pido opinión.:happy:

    Aparte que con la crisis, creo que si no lo hacemos así... los precios podrían ser bastante altos. Al menos si esa planta la he criado (como quien dice) yo, que la he visto nacer y demás, pues le puedo poner el precio que quiera, y será bajo.

    Ah, se aceptan sugerencias en cuanto a productos para vender.

    Quizá para mediados de primavera venda geranios, caléndulas y alguna cosilla más.

    Un saludo!
     
  2. Re: Proyecto entre manos, y pidiendo opinión!

    Me parece genial tu idea! en cuanto tengas el proyecto en marcha dinoslo para ver tus ofertas, jejejjejeje. Te deseo toda la suerte del mundo;)
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Proyecto entre manos, y pidiendo opinión!

    En cuanto esté todo listo, aviso.

    Muchas gracias por desearme suerte! A ver qué tal se me da eso de ser ''autónoma'' jaja

    Saludos.
     
  4. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    Re: Proyecto entre manos, y pidiendo opinión!

    Duathor, yo también te deseo mucha suerte, ojalá tu idea te dé excelentes resultados. Yo, modestamente, el verano recién pasado, lo hice, a pequeña escala, claro, para probar suerte, aquí en mi pequeño pueblito, y me fué súper bién, así es que estoy entusiasmada para repetirlo, la próxima temporada Primavera-Verano.:5-okey:
    Hasta pronto.:razz:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Proyecto entre manos, y pidiendo opinión!

    La verdad es que también había pensado en vender en el mercadillo del pueblo, pero... al ayuntamiento hay que pagar no sé cuánto dinero para que te den un sitio... y el horno... pues no está para bollos.

    Lo intentaré por Internet a ver qué tal, y si funciona pues..... iré añadiendo cosas.

    Un saludo!
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Proyecto entre manos, y pidiendo opinión!

    Bueno, vamos poniendo números: hasta el momento he repicado 72 plantitas, que son Claveles chinos, Geranios y una que no me acuerdo del nombre, pero que la flor es muy curiosa.

    Cada una de ellas valdrán 1 euro.

    El martes repicaré las Zinnias que también hay bastantes.

    Bueno, ya diré el enlace de la página cuando todo esté listo.

    Un saludo!