Vivero para comprar frutales en Madrid o Toledo que me aconsejéis

Tema en 'Tiendas y viveros donde comprar frutales. Opiniones' comenzado por panchete, 7/12/08.

  1. panchete

    panchete

    Mensajes:
    12
    Hola a todos, haber si alguno me podeis ayudar,soy de Madrid y me he comprado un terrenito en la zona de Toledo cerca de Talavera de la Reina. Necesito que me aconsegeis de algun vivero por Madrid o Talavera para comprar frutales de 2 o 3 añitos y tambien que tipo de arboles son apropiados para esta zona, Gracias...
     
  2. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: COMPRAR FRUTALES

    Hola Panchete, en alcobendas al lado del centro comercial de la moraleja, hay un centro de jardineria muy grande que se llama LOS PEÑOTES, ahora mismo tiene frutales recien traidos de 3 o 4 años a 12,25 euros, tienes mucha variedad, hoy mismo he comprado 4 variedades de cerezos.

    Un saludo.
     
  3. panchete

    panchete

    Mensajes:
    12
    Re: COMPRAR FRUTALES

    muchas gracias Caligra, haber si me puedo pasar esta semana :5-okey:
     
  4. Re: COMPRAR FRUTALES

    Hola panchete ,
    Aqui por esta zona ,en Enero traen frutales de hueso,a raiz desnuda, de todas las variedades,, ciruelos , perales,,manzanos etc....en casi todos los viveros hay.
    Son mas baratos que los de varios años ,, aqui valen 3,5 €, se siembran despues de las heladas y enraizan muy bien,
    A lo mejor te interesa esperar un poco mas y ahorrarte un poco de dinero que ahora en estos tiempos no viene mal.
     
  5. panchete

    panchete

    Mensajes:
    12
    Re: COMPRAR FRUTALES

    Hola ortega ¿cuando dices aquí te refieres a Málaga? Porque si tengo que ir desde Madrid me sale más caro el collar que el perro….
     
  6. Re: COMPRAR FRUTALES

    Lo que te quiero decir,, es que hasta febrero se pueden sembrar los frutales de hueso, y en todos los viveros suelen traer, osea que si esperas un poco los podras comprar mas baratos en los viveros de Madrid o de Toledo o dondes quieras.
     
  7. panchete

    panchete

    Mensajes:
    12
    Re: COMPRAR FRUTALES

    Ah! Ahora si te entiendo, pues entonces hare eso tampoco tengo prisa y con esto de la crisis cualquier ahorro es poco, muchas gracias Ortega