Viveros Cactus Ajijic

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por lophophoro, 1/12/08.

  1. :cactus: :cactus: Hola a todos les deseo que estén del todo bien.
    Aqui les pongo unas fotillos de ahora que fuí a los viveros del guero gringo "vivero cactus ajijic" tienen una gran variedad de cactaceas,euphorbias y demas suculentas,ademas de contar con un mini desierto con distintas especies a ver si les gustan:cactus:
    Mini desierto
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. los globulares
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Al ratito pongo mas vá?? voy hacer un mandadillo...:happy:
     
  3. b0sterit0

    b0sterit0

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    Torreon, Coahuila Mexico
    Ke ondas brother!

    Si que tienen cactus lonjevos! Y la verdad que todos los que jalan ahi son muy buenas personas. Mis respetos para ese invernadero-vivero.

    Este es mi mail y msn thelastdefenderofcamelot @ hotmail . com (todo junto)

    Saludos!
     
  4. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    enooormes... qué guapos
     
  5. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    ufffff, sin palabras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. lorena 1976

    lorena 1976

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    BUENOS AIRES, ARGENTINA
    una maravilla, mas fotos ;)
     
  7. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Seee Lophophoro, saca ;) . No, la neta que estan muy suaves esas nopaleras; se ve chido el desmadre en ese vivero, a ver si en unos meses me lanzo por esas landas. Saludos carnal :5-okey: .
     
  8. draugen

    draugen

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    xalapa Ver. Mexico
    que buenas fotos las tima que no puedo ir esta muy lejos pa la otra que vallas ahi te encargo un fero de esos jaja nos vemos :5-okey:
     
  9. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    se ve bien perro. lástima que no tenga casi variedad de agaves, cosa que ando buscando últimamente. ojalá que pronto lo pueda visitar.

    saludos sinaloenses.
     
  10. leok

    leok Mexico sin tejido social

    Mensajes:
    891
    Ubicación:
    guanajuato
    desde cuando ando que caigo ajijic y nomas no consigo feria. de lujo esas imagenes lophophoro.




    saludos de la ciudad de las momias.
     
  11. ciberlince

    ciberlince

    Mensajes:
    451
    Ubicación:
    desertico,pachuca,mexico
    Aunque nunca he hido mis respetos!!!

    Saludos...
     
  12. Hola a todos ,saludos cactuseros:cactus: ...pues q bueno q les han gustado las fotillos y gracias por sus comentarios ...
    Bosterito, la neta si que se portaron muy buena onda el gringo y las personas q le ayudan en el vivero,nada de egoismo,lo q uno les pregunte te responden bien sin nada de reservas((bueno...lo unico que si ,no te dejan pasar a ver el invernadero de las plantas madre))pero de ahi a lo demas,todo bien...

    Lourdes:que bien que le han gustao estos pinchudos; te los dedico todos a tu salud,los cactus mas longevos tienen mas de 20 años,algunos 15 años...

    Pequeña cactus:te quedaste sin palabras Pequeña?...dí algo no?:happy: :happy:...no te creas es pura broma:smile: ;)

    Lorena 76:muchas gracias por la observación,me da gusto que te hallan gustado

    Lokman que chido q le hayan gustado los nopales,cuando quieras venir vamos pa´llá...luego saco...vá?

    Draugen,ya que agrande la coleccion te consigo un fero de esos sale?que chido que le gustaron las pictures

    Zutano que tal...pues si,casi no tienen agaves,tienen muy pocos, puros cactus,euphorbias y demas sucus...pero aqui en Jalisco los agaves tequileros(Agave azul) los encuentras por doquier a la orilla del camino ,en fin estamos en México la tierra del tequila y el mezcal:5-okey:

    Leok saludos a la cuidad de las momias,pues decidete ,juntate una lana y caile a los viveros ajijic,vale la pena ir...:5-okey:

    Ciberlince:que bueno que te ha gustado,animate un dia a darte una vuelta por allá hay mucha variedad...;)
     
  13. Aqui van otras mas..
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Al rato subo mas va?
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    No pues estas rayando al personal con esas fotos mi buen Lophophoro. Voy a juntar una lanita y nos vamos a cotorrear, a cortar nopalera juntos por esos lares de Ajijic, yo te aviso. Chida sa banda :5-okey: .