Viveros con carnívoras que conozcamos en nuestras zonas

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por JEBC, 23/10/07.

  1. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a tod@s, he visto en otro foro que entre ellos cada uno pone el/los viveros donde suelen comprar. Se me ha ocurrido que podríamos hacer lo mismo nosotros y así dependiendo de la zona tener algo de variedad. Si os interesa...
    Yo empiezo:

    San Roque (Cadiz): Agrojardín; carnívoras varias y turba rubia

    http://www.sanroque.es/empresas/grandes-superficies/agrojardin/

    Dos Hermanas (Sevilla): Viveros Jardín del Rocío; la típica caja con "de todo un poco", esta semana Dionaeas

    » Ctra. Sevilla-Cádiz, KM 553

    41700 - DOS HERMANAS
    SEVILLA
    Tlf: 954 729 065

    Sevilla: Viveros Hnos. Belmonte; Allí encontré las Nephentes a 0,95€. Generalmente no tienen nada.

    Ctra. Rinconada, km 0

    Alhaurín de la Torre (Málaga): Viveros Guzmán; Nephentes, Sarracenias, utricularias, pinguiculas, Dionaeas...

    C/ Joaquín Blume s/n
     
  2. shema

    shema

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    un pueblo -sevilla-
    Re: Viveros con carnívoras

    en Chipiona (Cadiz): RIVERA GARDEN en la avda Chipiona-Sanlucar de Barrameda, siempre tienen nepenthes ventrata, ventricosa, miranda, de un tamaño espectacular, jarros del tamaño de un botellin de Cruzcampo :11risotada: y por 14€, la miranda por 22€
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Viveros con carnívoras

    carretera loranka fuenlabrada,viveros vierdes plantas carnivoras varias.Todas a 7 euros
     
  4. Re: Viveros con carnívoras

    VALLADOLID:
    Viveros Gimeno. Carretera Renedo.
     
  5. zanetti_22

    zanetti_22

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    lugo,ESPAÑA
    Re: Viveros con carnívoras

    HAY ALGUN VIVERO POR GALICIA DONDE PODER CONSEGUIR ALGUNA ESTOY INTRODUCIENDOME EN ESTE MUNDO Y NO TENGO NI IDEA TODAVIA